27 marzo 2011

¿QUIÉN CREES QUE VA A A ACOMPAÑAR A CRISTINA KIRCHNER COMO CANDIDATO A VICEPRESIDENTE?

Los últimos post sobre temas políticos han generado no sólo muchas visitas al blog, sino además interesantes polémicas. Para salir un poco del tema de lo bien o mal que el oficialismo está manejando su campaña electoral, les propongo una encuesta. Asumiendo que Cristina Kirchner finalmente buscará ser reelecta y se presentará como candidata a Presidente, mi gran duda es quién la acompañará en la fórmula. ¡Me interesa mucho qué piensa ustedes!
Los nombres que hemos puesto como alternativas son los más suenan al día de hoy: Juan Manuel Urtuebey y Jorge Capitanich, Gobernadores de Salta y del Chaco, respectivamente; Juan Manuel Abal Medinael, ex Vicejefe de Gabinete y actual Secretario de Medios y Comunicación; y Héctor Recalde, el del abogado de la CGT que aparentemente Hugo Moyano quiere que integre la fórmula presidencial.

Como cada uno tiene derecho a pensar que el candidato a Vice de Cristina puede ser ser otro, hemos agregado a estos nombres otras dos opciones. Una es simplemnte "Otro", sin especificar quién. La otra es también "Otro", pero con la posibilidad de agregar el nombre de el o la persona a la que ven como candidato.

Pueden votar directamente en la planilla que sigue a continuación, o bien en un link al que se accede haciendo CLICK AQUÍ. ¡Anímense!

El miércoles por la tarde publicaremos los resultados.

post signature

2 Comentarios / DEJÁ EL TUYO:

sylvina dijo...

creo que Recalde será el Vice y Moyano terminará en "el sillón de Rivadavia", como vienen las cosas. Escribo esto con horror porque me desagrada bastante la sola idea.
No veo una oposición lo suficientemente sólida y madura como para frenar y/o terminar con la era" K".
Deseo que alguien me corrija y me haga ver otra opción más constructiva, positiva. :'(

Anonymous dijo...

:'(

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Encontrame también en: