29 marzo 2011

EL CANDIDATO A VICEPRESIDENTE DE CRISTINA


De las 419 personas que desde el domingo a las 22.00 horas hasta hoy, martes, a las 15.00 horas, participaron de la encuesta, el 28,57% dijo que Juan Manuel Abal Medina, el es Jefe de Gabinete y actual Secretario de Medios y Comunicación del gobierno, será el candidato a Vicepresidente de la Nación, acompañando a Cristina Kirchner en las elecciones presidenciales del mes de octubre.


Photobucket

Como muestra el cuadro (para verlo más grande hacé CLICK ACÁ), Abal Medina aventajó por más de 8 puntos porcentuales al Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, y, de algún modo, al sindicalismo peronista vinculado al oficialismo, encabezado por Hugo Moyano. Digo de algún modo, ya que del 20,00% que obtuvieron ente ambos, el 14,00% correspondió al abogado de la CGT y actual Diputado Nacional, Héctor Recalde, y un 6% al propio Moyano.

En el cuarto lugar quedaron los que dicen que el candidato no será ninguno de los que se había propuesto en la encuesta (Abal Medina, Capitanich, Recalde y Urtubey), pero que no saben quién puede ser.

El que sigue es el actual Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, que obtuvo en esta votación casi el 6% de los votos y que el próximo 10 de abril seguramente sea reelecto cómodamente.

Cierran la encuesta, todos con menos del 3% de los votos, el actual Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, el Ministro de Economía, Amado Boudou, el dirigente de "La Cámpora", Andrés Larroque, y, sorpresivamente, la jefa de la Coalición Cívica, Lilita Carrió.

Cada uno hará su propio análisis de estos resultados, que por supuesto son solamente orientativos.

¡Gracias a todos los que participaron!

post signature

0 Comentarios / DEJÁ EL TUYO:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Encontrame también en: