29 enero 2009

LOS "SABINA BOYS" EN BUENOS AIRES Y UN DISCO QUE SIGUE TOMANDO FORMA

El español Pablo Garcés, creador y webmaster del sitio http://www.joaquinsabina.net/, tiró la primicia de que el equipo de músicos que secunda a Joaquín Sabina en todas sus presentaciones por el mundo, ya está preparando una presentación para el 13 de marzo.

No estará el gran Joaquín, pero el que quiera podrá deleitarse con Panchito Verona (en la foto con Joaquín), Antonio García de Diego, Jaime Asúa y Pedró Barceló. Dicen que la presentación de los "Sabina Boys" será en el Gran Rex.

Mientras tanto, "el genio de Úbeda", como muchos llaman a Sabina, sigue adelante con el disco en el que trabaja desde hace varios meses.

Según Garcés, "actualmente han hecho una parada para que Joaquín componga lo que falta. Ya hay canciones que están muy bien, pero van a ser muy exigentes con este disco, no quieren conformarse con lo primero que salga, por eso van a tomarse el tiempo que de verdad necesiten. No están grabando, están componiendo y enmaquetando”.

La presentación, que originalmente estaba prevista para la primavera de España, en mayo, se postergó hasta septiembre, por lo que coincidirá con nuestra primavera!.

Según pudo saberse, este nuevo disco incluye gira en España y un nuevo viaje a los países de América Latina.

Todas buenas noticias en medio de tanta crisis!. ;-)

0 Comentarios / DEJÁ EL TUYO:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Encontrame también en: