09 noviembre 2008

SABINA CANDIDATO EN LOS GRAMMY LATINOS Y... NUEVO DISCO??

Según mi "Facebook Friend" Pilar Saruga (http://www.facebook.com/profile.php?id=609548268), nuestro querido Joaquín estaría encerrado con su gente, trabajando en un nuevo disco que vería la luz a mediados del año próximo. Será...??.

Según Pilar su fuente es "una persona muy cercana a Joaquín" que, al igual que cuando en el año 2005 le anticipó el título de "Alivio de Luto", ahora le comentó la supuestamente buena nueva.

Obviamente en la página oficial http://www.jsabina.com/ no hay ninguna novedad al respecto. Tampoco hay en Internet sitios o blogs en donde este rumor haya tomado cuerpo... Vamos a ver... y a apostar unos porotos a que la versión de Pilar sea cierta!.

Por el momento, se trata de una versión. No sería espectacular tener un nuevo disco de Joaquín, a poco menos de un año de su recital con Serrat en Buenos Aires???.

Lo que sí está confirmada es la candidatura del video del disco editado con Joan Manuel con motivo de su gira mundial del año 2007, "Dos Pájaros a Tiro", a los Grammy Latinos 2008 como "Mejor Video Musical Versión Larga Duración". El resultado se conocerá el esta semana, el 13 de noviembre, cuando los premios se entreguen en el Toyota Center, en Houston. SUERTE JOAQUÍN!. SUERTE SERRAT!.

1 Comentarios / DEJÁ EL TUYO:

Anónimo dijo...

NOTA DEL ADMINISTRADOR

Finalmente Joaquín no ganó el premio para el cual estaba candidateado.
De Argentina se llevaron premios Fito y Calamaro.
Otra vez será!.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Encontrame también en: