14 mayo 2010

LA TETA INVENCIBLE (*)

Me cuenta un amigo que fue a un almuerzo en Sottovoce, y que entre quienes estaban lucía un escote a lo Sofía Loren en sus inicios una chica muy simpática, médica y deportista tenaz. Agregó que fue muy incómodo para él advertir que le costaba sacar los ojos del escote y su contenido que parecía pugnar por liberarse del todo, por más empeño que pusiera en mirar hacia otro lado o hablar con alguien que tuviera a los costados. No sólo comprendí la situación: traté de explicarle que la teta es invencible y siempre ganará la batalla. Una y otra vez los ojos van a ir hacia allí, sometidos al vasallaje de su poder hipnótico.

Lo mismo que pasa con alguien bizco: es imposible dejar de mirarlo. Sólo que con las tetas la mirada tiene , digámoslo de este modo , una recompensa placentera por su magnetismo tiránico.

Hombres- incluso gay , me aseguran-, y mujeres , porque también miran, son derrotados en todas y cada una de las ocasiones por la teta invencible. No es grave.

(*) Post elaborado por Mario Mactas para su blog, "El Toque Mactas" y para "Qué te parece...?"

post signature

4 Comentarios / DEJÁ EL TUYO:

JORGE DANIEL DELGADO dijo...

¡¡¡ jajajaja es verdad contra la belleza de una mujer no se puede , en este caso estas hablando de una teta ... y te da vergüenza no poder evitar sacarle los ojos de encima a esos hermosos pecho ..pero también sabes que estas mandando señales de deseos y eso te da fuerza para seguir mirando ... tal ves el deseo se cumpla ... muy bueno ... un abrazo suerte !!!

Sylvina Allende dijo...

es muy cierto el comentario, no?

Ricardo Forte dijo...

muy bueno

Clara Liporace dijo...

excelente!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Encontrame también en: