La afirmación es el cierre de un artículo titulado "El Plan Obama-Geithner puede funcionar", en el cual explica qué es esencialmente lo que el presidente de los Estados Unidos y su secretario del tesoro buscan hacer para enfrentar la crisis.
Cavallo analiza allí las críticas que el plan está recibiendo, tanto de sectores de la derecha como del progresismo norteamericano, y da su opinión sobre cómo podría evolucionar la situación.
Creo que es una lectura obligada para todo aquel que sigue con algún detalle lo que está pasando en el mundo.
Por eso este "micro-post" que es más que nada una recomendación de lectura.
Más allá de las resistencias que Domingo Cavallo genera en gran parte de la sociedad argentina, es sin duda uno de los hombres más lúcidos en el campo económico a nivel internacional y su opinión tiene un valor enorme como referencia.
Como surge de los posts que publique anteriormente en el blog, estoy del lado de los escépticos y no del lado de los optimistas, en lo que al plan del Presidente Obama se refiere.
Sin embargo, me parece interesante escuchar a los pocos, a los realmente muy pocos, que hoy confían en la capacidad de este hombre para sacar a los Estados Unidos de la crisis.
9 Comentarios / DEJÁ EL TUYO:
MENOS MAL, Q EL PIENSE ASI, VA ESTAR TODO BIEN ENTONCES...NO..
Jajaja!. Que maldad...
Leí con atención, me sorprende, no opino como él (terriblemente soberbio de mi parte). Ojala me equivoque.
ndo uno lee los diarios, casi que quiere que tenga razón!.
MAS Q MALDAD REALIDAD, NO..
Que verguenza vos dudadno de Cavallo y yo coincidiendo con el, realmente un verguenza total
un abrazo
Las vueltas de la vida!.
Resulta ser un plan destinado a salvar a quienes realmente conducieron a esta crisis, a la vez piden más ayuda, sin embargo a sectores productivos como GM y Chrysler no les aceptaron su reestructuración y les negaron fondos. Es evidente que ese plan fracasa y Cavallo siempre respondió al sector financiero, no al productivo.
PD: Reconozco que tenias razon en que se caiga AIG.
Un abrazo!
Gracias Héctor!
Publicar un comentario