20 noviembre 2008

UNA MADONNA CON SUERTE

Como para marcar un contraste pensemos que, mientras se dice que Huberto Roviralta consiguió sacarle a Susana Giménez U$S 10 millones durante el proceso de divorcio, Guy Ritchie se negó a pedirle a Madonna un centavo de su fortuna, calculada en unos U$S 300 millones.

No es poca cosa, ya que el director de cine británico podría haber peleado en los tribunales por el 50% del dinero ganado por su futura ex mujer durante los últimos 8 años!.

Mañana se anunciaría el acuerdo de divorcio de una de las parejas más populares del espectáculo y Ritchie ya anunció que sólo pretende mantener su propio dinero, que orilla los U$S 30 millones, y compatir la tenencia de los dos hijos de ambos.

Obviamente Madonna ya dió el si.

El mundo está definitivamente contento con la solución. No porque Madonna vaya a tener unos millones más, sino porque ahora la "Reina del Pop", que cumplió 50 años, seguramente vuelva a mostrar la magia que la convirtió en ídola de millones.

Varias publicaciones habían dado cuenta de lo "demacrada y cansada" que se veía a la diva y de su carácter irritable, producto aparentemente del proceso de divorcio y de lo bien que se lo veía a Ritchie acompañado por amigas y amigos en los bares londinenses.

Algunas de las fotos incluso muestran a Madonna con brazos "venosos", sumamente flaca y sin poner contener los ataques de tos...

La cantante estará en Buenos Aires desde el 3 de diciembre, donde dará varios recitales en la cancha de River. La visita será parte del "Sticky & Sweet Tour", que se inició en Mayo y abarca 58 recitales en 17 países.

0 Comentarios / DEJÁ EL TUYO:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Encontrame también en: