14 noviembre 2008

DIEGO Y GRONDONA..., QUE DIOS NOS AYUDE!

Por qué será que los argentinos siempre agarramos para el lado más complicado...?.

Qué cosa positiva puede salir de Diego Maradona y Julio Grondona manejando la selección en base a caprichos, resentimientos y amenazas?.

Diego jugó al fútbol como nadie. Eso no se discute. Grondona contribuyó a ordenar el fútbol local, convirtiéndolo en una buena combinación de pasión y negocios. Eso es así, aún cuando haya todavía mucho pero mucho por hacer.

Ahora, sin perjuicio de sus habilidades y méritos, se me ocurre que lo que no deben perder de vista es que ambos tienen a su cargo, representando al país, elegir a los mejores jugadores para que integren la selección nacional y definir el mejor esquema de juego posible de cara al próximo mundial.

Nada más que eso.

Que Maradona lo quiere a Ruggeri entre sus colaboradores. Que Grondona "ni loco" aprueba la contratación de Ruggeri porque "no le gusta la cara". Que Bilardo y Mancuso son positivos porque calman a Diego. Que Maradona dice que se va. Que Maradona dice que se queda porque está ahí "por los jugadores". Que Grondona "está harto" y les pidió a sus hijos que "hagan lo que quieran". Que... Bastaaaaa!.

No cometamos una nueva "argentinada" con la selección.

A lo mejor es tiempo que Grondona mire un poco lo que hacen otros países con sus selecciones, el respeto con que trabajan, la seriedad con que toman la elección del DT y su posterior trabajo.

En mi modesta opinión, si lo hubiese hecho Diego, ese increíble jugador de fútbol, nunca debió haberse hecho cargo del equipo...

La verdad es que extraño algunos de esos "buenos viejos tiempos"!.

0 Comentarios / DEJÁ EL TUYO:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Encontrame también en: