10 agosto 2010

SE FUE A LA BANQUINA

El domingo pasado, el escritor y periodista Juan Forn, cuya foto ilustra este post, publicó en el diario Página 12 una nota titulada "La balada de Mauri y los Newman Boys". La verdad es que me hizo reír mucho. Sin embargo, se trata de una de las notas más patéticas que me tocó leer en mucho tiempo. Una nota que nunca creí que alguien del talento y de la experiencia de Forn (que los tiene) pudiera escribir.

Más allá de presentar una teoría medio insólita que sostiene que Macri no tiene una estructura política a nivel nacional debido a la formación que recibió en el colegio Cardenal Newman, presenta un estereotipo de los alumnos de ese colegio que está muy alejado de la realidad. Más allá de lo que uno pueda pensar libremente de Macri y del colegio Newman. Por ejemplo, dice cosas como esta:

“Los Newman Boys van juntos al colegio y a la universidad, juegan al rugby juntos y después al golf, se casan y tienen hijos juntos y hasta se separan juntos (son de casarse por segunda vez con la ex de un Newman), viven juntos y veranean juntos (antes era el triángulo Recoleta-La Horqueta-Punta del Este; ahora se sienten federales porque han extendido su radio de influencia hasta Pilar), y por supuesto hacen negocios juntos, y mandan a sus hijos al Colegio Newman y los fines de semana van al Club Newman a mamar el espíritu Newman encarnado en la jornada de rugby dominical.”

Forn no es un improvisado. Como ya dije es escritor y periodista. Ha escrito varias novelas, fue becario del Woodrow Wilson International Center, deWashington DC en los Estados Unidos, dirigió la Editorial Planeta y actualmente dirige el Suplemento Cultural Radar, del diario Página 12. ¡Su currículum aparece hasta en Wikipedia! Por eso apenas ví la nota comenté en Facebook que me parecía patética. Para mi sorpresa, este comentario desató un debate muy interesante, ya que hay gente que realmente piensa como Forn. Recomiendo que inviertan unos minutos en leer esos casi 70 comentarios que habían hecho varias personas hasta el momento en que empecé a escribir este post. El que quiera hacerlo, sólo tiene que hacer CLIC AQUÍ.

No voy a extenderme demasiado, ya que en la nota y en los comentarios que recomiendo leer está casi todo dicho. Pero me pareció importante compartir esto. Obviamente estoy del lado de los que respetan a rajatabla el derecho de Forn y de cualquiera a pensar libremente y a expresarse también con toda libertad. Pero como yo también tengo ese derecho, no puedo menos que decir que me parece que detrás de esta nota hay mucha falta de criterio, mucha falta de información y mucho resentimiento.

Y by the way, según entiendo Juan Forn fue al Cardenal Newman. Si esto es así, sería todavía más patético.

post signature

151 Comentarios / DEJÁ EL TUYO:

Anonymous dijo...

Coincido Juanqui en que el articulo que escribio Juan Forn (patetico o no segun para quien) desato un debate muy interesante con un alto nivel de discusion que por momentos parecia agresivo. Discutir no siempre es agredir sino poder intercambiar puntos de vista, opiniones, reflexiones, etc. ;)

Barbara Cartwright dijo...

Totalmente de acuerdo. No tengo idea de quién es Juan Forn pero que sin dudas es un resentido, lo es!!

Juanqui dijo...

Algo asi! Lo interesante es q aparentemente el tipo habria ido al Newman...

Sylvina Allende dijo...

Averiguen donde vive JF y coloquen un cartel de agradecimiento por la propaganda. Firmado: Newman Boys.
Debe ser un resentido que nunca pudo entrar en ese colegio.

Alex Ocampo dijo...

Macri sera un nabo, pero Forn es un nabo y un resentido.

Barbara Cartwright dijo...

fue al Newman? seguro que era el clásico que no tenía 1 amigo y ahora odia a toda la comunidad.........por una cosa u otra, sigue siendo resentimiento su sentimiento......

Gustavo Costa dijo...

Se ha comprobado que al leer P12 organismos normales desarrollan síntomas de intolerancia y estupidez, acelerando los causales de fanatismo y resentimiento.

Carlos Maslatón dijo...

La nota de Página 12 es acertada: Lo que Macri socialmente representa yo lo identifiqué en la universidad hace 28 años. Elegí estudiar en la universidad estatal, como estudiar en el secundario estatal, porque ello me permitía integrar el promedio social nacional y no formar parte de un grupito social marginal aunque la vaya de intelectual o de cajetilla. En esos momentos, 1982, como consecuencia nefasta del Proceso militar, aparecieron agrupaciones de boluditos de la misma categoría social que los que denuncia este artículo de Página12. Dediqué dos años de mi vida a aniquilarlos con UPAU, para luego de limpiar a este enemigo poder enfrentar directamente al radicalismo y al marxismo. El macriísmo es la manifestación en el siglo XXI de aquello por lo cual fue creado el UPAU: destruir a los que desde una clase social pretenden hacer política ensuciando a la derecha y abriéndole por ello el camino al comunismo.
Quien forma parte del sector que se refugia en countries los fines de semana o quien toma de referencia a un barrio privado para aislarse de la gente común, está inhabilitado para hacer política.

Fernando Bustelo dijo...

Juan, disculpame, pero con conocimiento de causa te digo: la nota es espectacular.

Fernando Bustelo dijo...

el primer dia que ingresè a CpC (compromiso para el cambio) Josè Torello (amigo de MM y Newman boy) lo primero que me dijo fue: "Mirà que Mauricio no necesita nuevos amigos"

Carlos Maslatón dijo...

Lynch: Macri y su entorno pagan una década de desprecio a la militancia política real en el país y pagan su decisión nefasta de haber difamado a Menem en el 2003 y a la década del '90. También pagan la destitución inconstitucional de Ibarra en el 2006 y el haber tenido a elementos marxistas en sus filas como Florencia Polimeni, armadora del golpe de estado contra Ibarra.

Sylvina Allende dijo...

Maslaton: con que argumento inhabilitas a las personas para hacer politica? Quien sos?Usas la misma terminologia que NK y espanta

Carlos Maslatón dijo...

Con la autoridad moral que tengo por haber sido anticomunista toda mi vida y antikirchnerista cuando el salamín de Macri se quería hacer su amigo para que no lo criticaran desde el gobierno, Sylvina Allende. Así que cualquier cosa conmigo menos compararme con la dictadura que gobierna el país.

Juanqui dijo...

Maslatón: Sos lo suficientemente inteligente como para que no haya que explicarte por qué el artículo de Forn es patético. Es un pobre tipo que no logra siquiera ser un buen periodista. Nadie que se precie de merecer espacio para opinar en un medio puede producir algo tan pobre. Y lo que vos hiciste (que por lo que me acuerdo no fuiste, sino fuimos...) no tiene nada que ver con esto. Sin esos cajetillas pelotudos de los que hablás, nunca hubieses (o hubiésemos...) tenido un sólo voto. Please, no seas como Forn!!! Abrazo!

Carlos Maslatón dijo...

Lynch: vos tampoco tenés arreglo. Recuerdo que tenías una quinta en la Provincia de Buenos Aires y ahora seguro que debés andar en lo mismo. Al menos vos, te retiraste de la política. Macri nunca debió haber ingresado. Ahora debe retirarse y dejar la actividad en manos de los sectores populares. Fracasó completamente y causó un grave daño a la derecha nacional.

Monica Roca dijo...

lei todo el articulo y me parece un imbecil total este forn

Fernando Bustelo dijo...

Amigos, permitàmonos tener cada uno su opiniòn. De eso se trata èsto, tampoco nos vamos a enojar ni por Forn ni por Macri, no?

Juanqui dijo...

Maslaton: Sectores populares son los q tienen votos! Como teniamos nosotros. Y como tiene Macri, nos guste o no. No te pongas en nenito caprichoso que trata de escandalizar con alguna fraser polemica. Estamos grandes Carlos! Te mando un abrazo!

PD: No tengo "quinta" ni vivo en un country! :) Soy de los que creen q la gente tiene q vivir en las ciudades y q el campo es para sembrar o criar animales (a vacas y cosas asi me refiero).

Gabriela Jurevicius dijo...

A mi me sorprende que alguien (Forn) pueda hacer una lectura/analisis tan basico y encima publicarlo. Podriamos hacer un analisis similar de moyano ( Maslaton no soy marxista, los marxistas son ellos!) y con eso qué? dejaría Moyano de tener relevancia en la politica nacional? quedaría inhabilitado por responder a los tics de su clase? lo podemos culpar por tomar vino con soda? Forn, lo unico que tenes para criticarle a Marcri es que fue al Newman?

Sylvina Allende dijo...

Maslaton: lastima por el tiempo perdido en la facultad estatal. No aprendiste nada. Segun Lynch sos inteligente (respeto su opinion). Mmm. Con tu comentario acerca de la gente que vive encountries y/o quintas no puede hacer politica sos un Forn mas ...RESENTIDO!!!
Anyway, que te vaya bien

Carlos Maslatón dijo...

allende (debes ser de la unidad popular chilena), mi militancia contra los countries y la gente nefasta que alli vive lleva 40 años. forn se copio de mi y tarde.

Monica Roca dijo...

que gente nefasta vive en el country conoceras vos, porque yo conozco mucha gente joven que vven en country y laburan privadamente, no roban, no mienten, van para adelante, y les gusta que sus hijos vayan a colegios cerca de ahi, hay de todo como en todos lados pero la palabra nefasta, es mas para los politicos, los que roban etc, yo no vivo en un country y no tengo ni odio ni resentimiento, ojala `pudiera vivir ahi

Sylvina Allende dijo...

Maslaton; te falta research. No soy chilena. Soy argentina y si queres te cuento que tengo gente ejemplar dentro de mi familia (mi abuelo paterno se llamaba Juan Martin, fue el primer medico que opero la tuberculosis en Argentina). Un hermano suyo fue (y seguramente lo ubicaras) Jose Antonio Allende (democrata cristiano que en la epoca de Isabelita fue Presidente del Senado).
Quiza me equivoco pero das la sensacion de ser el clasico argentino que se presta para la famosa frase :"a los argentinos hay que comprarlos por lo que valen y venderlos por lo que creen que valen."
Consejo: aprende a copiar lo bueno que tiene la gente, no lo malo.

Paula Ancery dijo...

Perdónenme pero a mí me hizo mucha gracia la nota de Forn. (Les aclaro que es escritor y vive en Villa Gesell). No sé si las cosas son así como él dice, no estoy segura de -por ejemplo- que Macri no quiera ser presidente sino que querría ya haberlo sido; pero me parece una hipótesis interesante, que tiene cierta lógica, y además está explicada de manera entretenida. En vez de perder el tiempo sintiéndose ofendidos por algo que el propio autor no se está tomando tan en serio, harían bien en preguntarse ¿por qué el PRO no tiene dirigentes fuera de Capital Federal? Mi respuesta es: por suerte... Pero claro, yo fui al Nacional de Adrogué.

Fernando Bustelo dijo...

Gaby el problema no es si fue al Newmn o a cualquier colegio. Es como si yo fuera Jefe de gobierno rodeado exclusivamente de mis amigos runners y pensara como filosofia de vida, que el que no corre es un idiota inferior a mi y trasladara eso a mi gestion. Seguramentet me iria muy mal, como le està yendo a Macri. Piensen que èstos chicos, por ejemplo, tienen como norma, no hablar de polìtica los fines de semana...¿¿?? Si, si, me refiero a gente que tiene responsabilidades muy importantes...

Monica Roca dijo...

muy bueno tu comentario sylvina

Carlos Maslatón dijo...

Roca: los que armaron y se fueron a vivir a los countries son los culpables directos y exclusivos de la decadencia de la capital federal. abandonaron las posiciones y permitieron el avance y la consolidación de los bárbaros. ahora merecen ser arrasados y aplastados del mismo modo que roma lo hizo con carthago.

Monica Roca dijo...

la decadencia de la capital federal y del pais es de los politicos horribles que tuvimos y que tenemos

Carlos Maslatón dijo...

Allende, ya me imaginaba que algo malo tendrías. Así que José Antonio Allende, del PPC, corresponsable del triunfo montonero y del baño de sangre argentino del 72 al 76. FREJULI, qué desastre.

Juanqui dijo...

¡No seas cabron Carlitos! Jajaja! Allende fue lo mejorcito de esa epoca!

Marcos Fede Torres dijo...

Más patético todavía es "El Argentino" titulando "Por obras en San Martín, Macri vende inmuebles". Ahora le agregaron el "el", pero no lo modificaron dentro. Así, gracias a este "error", algún desprevenido puede pensar que está haciendo campaña en el partido de San Martín. PATÉTICO!
http://www.elargentino.com/nota-102073-Por-el-San-Martin-Macri-vende-inmuebles.html

Sandra Edith Aspir dijo...

macri va a ir preso?

Sandra Edith Aspir dijo...

ese fino palacios que tipo siniestro no? pensar que mauricio lo puso como jefe de policia jijiji que boludo

Nicolas Orlowski dijo...

Veo mucho resentimiento, parece un high school yanki...entre los deportistas y los nerds que les gusta politica creyendo ser elegidos para dirigir. Cuando la gente prefiere una cara linda diciendo dos ideas juntas y con algo de humor. Dirigen los que juntan los votos los domingos de votacion sean de donde sean. Como decia Sarmiento "si no haces politica tenes aguantarte los que la hacen".
Cuando ves las estadisticas, que no quiere publicar , del ministerio de educacion de la nacion de los examenes de nivel de hace trea años atras... muestra una diferencia abismal entrelos privados y los publicos. El Newman, como el Champa, el Salvador son de lo mejor del pais, pero por mucho... y deberian ser nuestra Benchmark de los colegios y no objeto de envidia y de articulos que no dicen ninguna informacion. Solo destilan subjetividad negativa. Seguro que Forn le debe dar verguenza ir a las reuniones de exalumnos, si es que fue al coelgio.... es un claro complejo de inferioridad muy marcado. ademas de resentido por ser un escritor que no conoce nadie, que no lee el panfleto 12, que esta subsidiado por todos los contribuyentes. Es un pobre pibe

Nicolas Orlowski dijo...

A todo esto de un ex- champa....todos los del Newman se la comen

Monica Roca dijo...

NICOLAS CONOZCO MUCHA GENTE DEL NEWMAN MIS HERMANOS FUERON, HIJOS SOBRINOS, AMIGOS ETC. ES MUY SUPERIOR A CUALQUIER COLEGIO EL CHAMPA ES EXCELLENTE Y EL SALVADOR INFERIOR AL CHAMPA, TE MANDO SALUDOS

Carlos Maslatón dijo...

Aquí el mensaje de la izquierda, pocas veces correcto, es muy claro: No se puede dirigir la Municipalidad ni el país desde un country-club. Los funcionarios públicos no pueden tener extracción clasista, pues ello es irrepresentativo y antidemocrático. La política es una actividad seria que requiere dedicación plena. No es aceptable un día ser gerente de empresa privada y otro día querer ser ministro. Él estado no se gobierna mediante relaciones propias de la empresa privada. Se maneja con organización y lealtad política, valores superiores a los que se encuentran en cualquier otro ámbito social. Porque el estado debe estar dirigido por políticos y militantes partidarios, jamás por académicos de la universidad privada y menos por residentes de barrios cerrados que se aislaron del país real por repulsión y miedo a los pobres.

Martina Antonini dijo...

PURO RESENTIMIENTO EL DE JUAN FORN EN PÁGINA 12.- UN ABSURDO TOTAL

Nicolas Orlowski dijo...

Confirmado Forn fue al Newman...es doblemente pelotudo. Primero por renegar de los origenes y de los amigos que seguramente ya no lo van ni a saludar. Segundo confirma su complejo de inferioridad, junto a su profunda sentimiento de los que ya fue y no volveran a ser....
Cree que es inteligente, cree que es ironico, cree que es de izquierda y lo unico que es un flaco que vive en Geselll( pero es infeliz), que escribe un diario de tercera, que va desaperecer apenas cambie el gobierno, no lo lee nadie ( que es lo peor para el ) y se dio cuenta que a los 50 se va que dar afuera del sistema....Por lo tanto escribe desde el dolor que le pesan sus elecciones de vida....LOOSER 100% pero confirma mi anterior Post...
Monica no tenes sentido del humor

Nicolas Orlowski dijo...

Maslaton muchas de las cosas que decis las comparto...pero ña realidad que el estado Argentino en general, lamentablemente se maneja, como vos decis. No existe la meritocracia, ni hablar de la carrera administrativa o burocratica, es una gran sistema cooptacion, caja politica, de acomodo de amigos y de gatos. Donde las personas que trabajan hay estan sometidos a incentivos perversos, junto a un autoritarimos del politico de turno que realmente es nefasto. Hablar de la superioridad de la lealtad politica es hablar desde lo ideal y no de lo real. El estado deberia tener una gerencia media profesional donde los politicos solo ocuparan de decidir las politicas a implementar y no lo que es en realidad un sistema de despojo... sobre tus comentarios sobre los academicos, es claro, por lo menos para mi, que tu opinion es incorrecta. Hay infinidad de casos de brillante intelectuales que han dejado un excelente paso por la funcion publica.... como el actual presidente del Bco Ciudad...sobran ejemplos buenos.
Pero los politicos son en general, sea cualquiera del signos que sea, tiene una constante falta de preparacion para ejercer el manejo de grande organizaciones personas y confian generalemente en...abogados para les organice el kilombo que las funcion. Es un desproposito.
Solo veo un desprecio por la procedencia de las personas, eso no es liberal, y no por lo que han logrado en la vida. La empresa privada es meritocratica. por que no le queda otra y es bueno que la gente que tiene exito en su actidad participe en politica. No solo como proveedora de fondos para que otros hagan politica, aca hay que ponerse la camiseta para laburar y no andar elegiendo....vos si vos no.

Carlos Maslatón dijo...

Perfecto Orlowski, pero sigamos la lógica: yo creo que el Derrumbe de Villa Urquiza es otra causal de juicio político para Macri. Si el incendio en Cromagnon causado por un tercero ajeno a la Municipalidad determinó la destitución de Ibarra, no veo motivo alguno para que ahora Macri no sea juzgado y expulsado de su cargo de Intendente mediante un juicio político infamante y escandaloso. El que a hierro mata, a hierro muere. Las advertencias fueron debidamente presentadas.

Mariquita Delvecchio dijo...

la verdad que no me pareció patética, justamente por lo que pienso de macri y los alumnos de newman. donde radica lo patético? ... tampoco estuvo agresivo el tipo, me pareció buena la descripción.

Alex Ocampo dijo...

The argentine elite is being educated by IRISH priests? Bloody'ell!

Sylvina Allende dijo...

me encanto esta discusion o intercambio de opiniones que surgieron como consecuencia de una nota insignificante de un hombre comun.
Saludos a todos, especialmente a Maslaton (un Macri mas) ;)

Barbara Cartwright ‎ dijo...

@Maslatón: no sé mucho de política ni me interesa saberlo......pero tengo cultura, intelecto. lógica , sentido común e inteligencia emocional así que con esas virtudes estoy en condiciones de decirte que NADA te habilita moralmente a sentenciar que los que se refugian en countries y/o Barrios Cerrados están inhabilitados para hacer política. Además, te sugiero, uses los términos correctos. Vivir en un country no significa ni REFUGIARSE ni AISLARSE. La gente quiere poder dormir a la noche sin despertarse con un chumbo en la sien, y que sus hijos puedan andar en bici con tranquilidad como ellos hicieron cuando eran chicos,por eso viven en countries.
Además, hiciste un comentario contradictorio y discriminatorio al decir "gente común".....qué es entonces la otra gente?
No tengo idea de tu vida,quién sos, ni me interesa saberlo, pero no puedo dejar de decirte que te foguees un poco más a la hora de emitir criterios que luego resultan equivocados.
Que tengas una buena vida!

Lisandro Echenique dijo...

Che Carlos, vos no tuviste nada que ver con el ingreso de Polimeni ? me parece recordar que si.....

Carlos Maslatón dijo...

escuchame, cartwright, no te hagas la espiritualista hinduísta aquí que estamos hablando de política. es lucha, es guerra, es masacre. así funcionó, funciona y funcionará aún el día que lleguen los platos voladores a la tierra. esto para arrancar. y para terminar y sobre los barrios cerrados, no se trata de un tema de información sino de opinión. a todos esos 500 mil miserables que abandonar la vida social de la ciudad les reitero lo que les dije hace 15 años: buscaron seguridad, comprarán la inseguridad. serán procesados por hordas criminales en sus propios supuestos territorios seguros. porque, cartwright, siempre el invento termina reventando al inventor. las advertencias fueron debidamente presentadas.

Carlos Maslatón dijo...

Ingreso a dónde? Yo ni la voté.

Lisandro Echenique dijo...

A la Legislatura.

Barbara Cartwright ‎ dijo...

@Maslatón, tengo una amiga que es psicóloga (muy reconocida y buena profesional) Yo gracias a Dios no lo he podido comprobar pero me han dicho. Cuando quieras te paso su número, suerte!

Carlos Maslatón dijo...

perfecto, yo siempre me analizo con psicólogas, pues puedo hablar libremente con ellas pues no me siento sexualmente reprimido cuando tengo psicóloga y no psicólogo enfrente. posteá el teléfono y la consulto. soy histórico consumidor de servicios de psicología ortodoxa. gracias, cartwright.

Lilian Guerra dijo...

LOS QUE VEN A MACRI COMO UN CANDIDATO OPOSITOR FUERTE SON LOS PRIMEROS QUE SALEN A DECIR PAVADAS. AHORA RESULTA QUE SI SE ME CAE LA CASA ENSIMA LA CULPA LA TIENE MACRI, VAMOS, ESTO ES LO MISMO QUE EL TEMA DE LAS ESCUCHAS, SI HAY QUE TOMAR A LAS ESCUCHAS COMO UN DELICTO ENTONCES HAY QUE METER PRESEOS A MUCHOS, EMPESANDO X LOS KIRCHNER QUE NO DEJAN A NADIE SIN ESCUCHAR.

Carlos Maslatón dijo...

exacto lilian, yo se lo dije asi a los macriistas en el 2006 cuando armaron el golpe de estado contra ibarra, sólo porque un boludo prendió fuego a un establecimiento de recitales. las cosas vuelven, ya ves.

Barbara Cartwright ‎ dijo...

@Maslatón (me causa gracia hasta tu apellido!) Sabés qué? leí "sexualmente reprimido" e "histórico consumidor" y me apiadé de mi pobre amiga psicóloga. Cómo le voy a mandar semejante freak como paciente? Tendrás que seguir solicitando estos servicios en dónde "históricamente" lo hacías. Como siempre digo, que tengas una buena vida.

Lilian Guerra dijo...

maslaton, a ibarra se le vino el techo ensima porque murieron 200 personas, haber, y el boliche no estaba en condiciones de ser habilitado.

Carlos Maslatón dijo...

Cartwright; soy rompedor de psicólogas. He llegado a tener 3 en paralelo. Una el lunes, otra el miércoles y otra el viernes, más sesiones extraordinarias que pedía en momentos en que quería hablar de determinadas cuestiones importantes. Ahora estoy retirado pues debo trabajar. Yo trabajo 10 años y descanso 2. En los años de descanso consumo psicología además de 1000 pelotudeces. Vos con el tema no la vas. Se ve que nunca fuiste a una sesión de nada, por como escribís. Para ser de Argentina eso es grave.

Federico Jimenez Herrera dijo...

No lo conozco a Juan Forn, pero se quedó corto.

Barbara Cartwright dijo...

Fui al mejor colegio inglés de Buenos Aires. Hablo cuatro idiomas a la prefección. Tengo un título universitario,te parece que me importa algo lo que pienses vos de mi?
Gracias a Dios, no necesito ningún tipo de sesión, si para vos es grave no me hago cargo de tu mambo. Más grave es la manera en que dictaminás cuestiones y sentencias como si fueras Dios. Sos el clásico argento repulsivo que se cree Gardel y sos un pobre infelíz. Ni te gastes en escribirme porque no pienso gastar un segundo más de mi felíz vida en leer tus PELOTUDECES.
Y yo que vos, en vez de gastar tanta guita en psicólogas, usaría esa guita para pagar un buen cirujano plástico........consejo de mujer. Bye!

Sylvina Allende dijo...

Imagino que Juan Forn va a escribir el proximo articulo en P12 sobre todos los comentarios que salieron aca.
Esto esta muy divertido. Hasta empiezo a encontrar interesante a Maslaton con sus comentarios.
Estamos por saturar tu blog juanqui.

Carlos Maslatón dijo...

Y todavía te hacés la ofendida, bárbara cartwright? Vos sabés mucho inglés, pero yo fui radioescucha de la BBC desde los 9 años. En Inglaterra me han honrado en el Partido Conservador, y en las Malvinas aún siendo beligerante extranjero, pero vos seguro que sos laborista y marxista. Vos fuiste al mejor colegio, pero yo elegí siempre al peor, porque en el peor colegio se aprende la verdad de la vida y en el mejor te modelan para ser un boludito de barrio privado. Y soy de la universidad pública, jamás de la privada. No ostento títulos, porque esa costumbre me hace acordar a la monarquía absoluta y a la gente que se adjudica títulos reales, y yo soy un republicano. Mientras vos en la Edad Media estabas metida en los feudos y en la Moderna en castillos de la nobleza, yo era de los que desde las roñosas ciudades libres armábamos el capitalismo redentor de los pobres y de los marginados. En el siglo XX, antes de la Guerra, inventamos la psicología que no va para sujetos como vos nostálgicas del régimen que volteamos en 1789. Pese a todo, te pusiste una linda foto en el Facebook.

Carlos Maslatón dijo...

Sylvina Allende; vamos a hacerle un forward a Juan Forn.

Juanqui dijo...

Que lio se armo x los complejos de Forn!

Sylvina Allende dijo...

pero que nos pague por el debate que armamos. Saludos. Insisto: escribis muy divertido! Le mostre a mi marido (Pablo Pelliza) tus comentarios y llorabamos de risa

Barbara Cartwright dijo...

Coincido con vos Juan Carlos, se armó lío.......sabés la razón? por que hay MUCHO RESENTIDO además de Forn.........resentido con los que tenemos una diferencia cultural y otra visión. En fin, un pequeño ejemplo de lo que es nuestro pueblo....los unos y los otros.......así estamos!

Carlos Maslatón dijo...

Sylvina, muy amable. Ya le escribiré debidamente a Pablo Pelliza.

Juanqui dijo...

Creo que nunca antes se habia hablado tanto de Forn o de sus notas! Evidentemente ese es el estilo que a el lo beneficia... ;)
No se peleen muchachos!

Sylvina Allende dijo...

Yo en ningun momento tuve la intencion de pelear pero si alguien lo tomo asi, PIDO DISCULPAS.

Carlos Maslatón dijo...

Estamos en internet, Sylvina. Y esto es un FORO. Es para discutir, como todo Facebook. El Facebook del 2007 donde uno ponía en el "qué estoy haciendo?", "me voy a la casa de mi hermana", no servía para nada.

Juanqui dijo...

En eso coincido con Maslaton! El debate está muy bien, independientemente del contenido... ;) Y la verdad es que estos casi 70 comentarios son bien interesantes!

Pat Sanchez dijo...

juan carlos plantea como siempre los temas desde un punto de vista liberal e interesante
carlos sigue siendo divertidisimo como cuando lo conoci en la facultad y los newman boys, aclaro que estoy casada con uno de ellos, tienen codigos como todos los que pertenecen a un colegio, club, partido politico, ....se criaron juntos y mantienen costumbres gustos intereses. pero criticar a un politico porque estudio en el newman es poco inteligente y sumamente prejuicioso, una verdadera pelot....
y a mi tambien me extraña del premio konex de platino 2007 no??
y si ademas fue al newman no tiene espiritu de cuerpo!!! jajajaja
y dejemos de darle de comer a los kirchner a quienes tanto les gusta profundizar los rencores las diferencias y resentimientos

Jose Cafferata dijo...

He leido rapidamene comentarios clasistas y no clasistas, varias faltas de ortografia, y no me ha quedado nada espiritualmente. Podrian levantar sus respectivos niveles?? Thanks a lot!! Y dejen tranquilos a los bichitos colorados (los newmanitos), que se estan reponiendo de los tries que se estan comiendo!!!

Clara Liporace dijo...

Pará Maslatón que a Ibarra no lo sacó Macri.....se hizo el amigo de NK y en su peor momento le soltó la mano. Ahora se viene a hacer el borrego degollado con un discurso de cuarta diciendo...:" a mi me sacó él señorita, ahora hay que sacarlo a él".... Huevos maslatón, huevos como los que tuvo cuando fue el fiscal más joven de Poder Judicial y fue protagonista de ese espectacular juicio a los milicos. Lástima que los perdió cuando se le subió el poder y la guita a la cabeza. Cosa q Macri no necesita, ya tenía las dos antes de asumir.
Historia Maslatón, historia.

Carlos Maslatón dijo...

Cafferata, qué te pasa? La vas de fino? Esto es un foro, no es una academia universitaria. Y vos, Liporace, qué decís? El único que habla del golpe a Ibarra soy yo. El no dice nada, prefiere no recordarlo y que la gente se olvide de esa etapa.

Clara Liporace dijo...

Ah si??? Lee mas Maslatón porque te estás perdiendo cosas q te hacen quedar muy mal.

Barbara Cartwright ‎ dijo...

@Cafferata sorry, levantá vos también tu nivel. Te comiste todos las tildes.Ah! by the way.......muy "espiritual" tu comentario

Carlos Maslatón dijo...

cartwright, salvo la linda foto no tenés una buena. maestra ciruela también, para rematar.

Clara Liporace dijo...

Quien dijo que Macri va a ir a la cárcel? Tendrían que ponerlo en WL porque con todos los que hay desde 1984 hasta hoy no alcanzaría la argentina, tendríamos que pedir cárceles prestadas. Además preso por qué? Por ser un Sr. que trata de mejorar un país de resentidos?

Barbara Cartwright dijo...

‎@Clara, no te gastes. Hay mucho resentido, incluyendo a algunos que han escrito acà. Hay uno particularmente que me critica hasta por criticar a quien él criticó en primer lugar (!!) pero claro, él puede hacerlo y yo no, porque además de machista tiene muy distorsionada su propia realidad. Pero vos lo dijiste, somos un país lleno de resentidos.... no gastemos más nuestro tiempo en contestar necedades.

Clara Liporace dijo...

Sabes qué? siempre me pasa en estos foros que me engancho porque critican sin bases y después me pregunto "para qué"? Me hace mal y ellos no van a cambiar ni yo tampoco. Gracias Bárbara, besos!!!

Pablo Calvetti dijo...

Una estupidez cargada de resentimiento. Tipico de quien fue a ese colegio y no debio haber ido.El eterno excluido de las fiestas y los grupos. El novio de nadie. No importa si figura en Wikipedia. Tambien Shoklender y estiercol figuran ( esta ultima con foto y todo). Un elemento tipico de la pseudo burguesia porteña. "Asesor Literario"?? Casero tenia un personaje similar. No hay que hacerce problemas. Representa a una minoria de la que el resto del Pais esta a salvo. Solo deben cuidarse en BsAs de no contagiarse.

Gabriel Horacio Huespe dijo...

Leí el artículo de Forn, no conozco su trayectoria, con lo cual la primera vez que lo leí es a través de este artículo. Creo que el colegio del que uno proviene te marca a fuego, pero de ahi a relacionar ello con su capacidad de diseño político y de gestión me parece pobre como análisis. Además de parecerme un tanto "resentidones" algunos comentarios, como me parecerían elitistas si dijesen lo contrario; el orígen social de cada cual, es de cada cual, lo importante es que cuando se está en función pública no se gobierne solo para determinados sectores, sino con amplitud de criterio, y si quien tuvo el privilegio de recibir una educación de elite quiere participar en la cosa pública y devolver con su capacidad algo de lo que ha recibido, me parece mas que bienvenido!, asique... me pareció divertida la nota de Forn, pero no comparto su enfoque. Gabriel, de Córdoba.-

Gonzalo Alsogaray dijo...

Estimado Fernando Bustelo. Que usted diga que "alguien cercano a Macri le dijo que éste no necesitaba nuevos amigos" es muy sacado de contexto, y se asemeja más a un informe del estilo 678. Por otro lado, el objeto del descargo del Sr Lynch no es defender las amistades deMacri, sino la manera en que un ex miembro del Colegio Cardenal Newman ataca a toda la comunidad Newman en su totalidad (salvo a él, quien debe considerarse un ser iluminado como para no auto achacarse todos los asjetivos que propinó a todos los ex newman boys). Por otro lado, es triste que ciudadano cualquiera, ex alumno del Newman o no, ataque tan libre y abiertamente a una insitución educativa Argentina, con todo lo que significa la educación en nuestro país y que tanto hace falta. Estimado fernando Bustelo, me soprende mucho de usted...Saludos.

Gonzalo Alsogaray dijo...

Estimado Carlos Maslatón. Eso de que "quienes pasan los fines de semana en Countries no merecen hacer política en Nuestro Pais" es nuevo en usted. NO recuerdo le haya recomendado al Ing. Alvaro Alsogaray se alejara de la Politica Nacional durante los años 80 y 90. Muy por el contrario, se lo vió muy emocionado por él, el día de su entierro y posterior inauguración de su fundación, en donde usted le dedicó unas muy amables palabras. Saludos.

Juanqui dijo...

:) Gponzalo: Gracias x tu comentario. Te aclaro que yo no fui al Newman, por eso no me doy por aludido... Abrazo!

Barbara Cartwright dijo...

Era de esperar!!!!...........Carlos MASLATÓN tiene SOLO 35 followers en twitter!!!!!!!Que LOOSERRRRRR el narigón!

Carlos Maslatón dijo...

cartwright; no me he dedicado a twitter, pero desde ya te digo que soy el mejor forero del mundo. y como no junto votos, no tengo interés en que la gente me siga.

Juanqui dijo...

¿Por que tengo la impresion de que lo de uds ya es personal...? =D

Carlos Maslatón dijo...

no se lynch, esta chica me odia, no se que le ha pasado. y parece tan linda pese a todo.

Juanqui dijo...

Siempre fue una persona que desató pasiones...

Barbara Cartwright dijo...

jajajaja Maslatón NO te odio NI AHI!!!

Gonzalo Alsogaray dijo...

Juan Carlos. Felicitaciones por "tu descargo". Espectacular. Dejame opinar de Carlos Maslatón a quien sólo tengo de vista, pero creo que no parece haber opinado según sus convicciones (o ex convicciones) en tu blog. Efectivamente su CV y antescedentes son los que nombra (UPAU, etc). Tambien es cierto que combatió el Marxismo desde dentro de la UBA nada más ni nada menos y que tenía ideas liberales. Pero parece que en los últimos años ha sufrido un golpe de amnesia, dado que Carlos Maslatón, lejos de demonizar en los años 80 y 90 a quienes tenía una "casa de fin de semana" en las afueras de la ciudad (y en los años 80 sí que era más elitista que hoy tener una casa de fin de semana), se ha mostrado muy afectuoso con mi abuelo, a quien él consideraba un líder de las ideas Liberales y a quien MUY SEGURAMENTE HAYA VOTADO A PRESIDENTE EN 1989. No recuerdo que mi abuelo me haya dicho algun día que el señor Maslatón le pidiera que dejara la política de lado, sólo por tener una casa de fin de semana. Por el contrario, mi abuelo tenía una noble opinión y hasta admiración por él. Maslatón fue un seguidor de mi abuelo; lo acompañó incluso hasta el día de su entierro si mal no recuerdo, y le dedicó unas muy lindas palabras el día de la inauguración de la Fundación Alvaro Alsogaray. Por eso, es muy raro me resulta completamente extraño que los año no le haya dejado sabiduría, y que hoy, año 2010, despotrique a todo aquel que hace o hizo un esfuerzo para lograr "alquilar" si quiera, una casa de fin de semana en las afueras de la ciudad pasando la general Paz y que los considere "NO APTOS PARA HACER POLÍTICA EN NUESTRO PAÍS. El único régimen que tiene listas con gente a las que considera "no aptas para ejercer la política" es el régimen comunista, que él tanto combatió en los años 80. Por ende, no logro entender sus afirmaciones. Saludos.

Sandra Edith Aspir dijo...

ese apellido me da cosa......

Juanqui dijo...

Sandra, please, no me digas que sos de las que crees que la "portación de apellido" es un delito... :/

Matias dijo...

Carlos, me imagino que estas jodiendo no? no entiendo como alguien puede decir tantas pavadas juntas...
Conta de que partido politico sos... Es un caso interesante para estudio

Sandra Edith Aspir dijo...

yo dije que me da cosa, solo eso. beshitos lindo!

Herman Weiss dijo...

Espero que haya entrado. La nota no es patetica, quien la escribe y por lo que la escribe lo es. Con Maslaton no discuto porque fui a colegio privado, residi en el exterior vivo en barrio Cerrado y soy hijo de militar. Claramente un apatrida traidor, pero eso si... anti marxista !

Sandra Edith Aspir dijo...

Ahhh, Herman, que lástima...si no fueras todo eso te daría mi amor jjijiji

Juanqui dijo...

Herman! Todo eso sos??? Voy a tener que revisar los criterios con los cuales elegí a mis amigos... ;)
Todo bien Sandra.

Sandra Edith Aspir dijo...

a vos Juan te perdono todo porque sos muy lindo

Gonzalo Alsogaray dijo...

Juan, lo grave no es que esta niña considere que "portar apellido es delito". Está en su libertad de hacerlo. Lo graves es que, creyendo eso, lo haga publico. Ella tiene la libertad de creer lo que quiera, del mismo modo que la tengo yo, y vos y todo ser libre. Te pongo un ejemplo, luego de ver sus fotos casi desnudas, promocionando vaya uno a saber qué servicio, no se me cruzó por la cabeza ponerme a opinar en este foro de que se la ve algo pasadita de kilos (una tristeza considerando que tiene 20 años) o preguntarle si se dedica a la prostitución (oficio muy digno por cierto) ni nada por el estilo, justamente por que NO LA CONOZCO. Ahí está el secreto de ser dueños de nuestros silencios. Tiene 20 añitos. No hay que culparla.... no sabe lo que hace. Saludos a ambos.

Sandra Edith Aspir dijo...

vos Gonzalo sos un jovato maricon que agredis e insultas a una mujer menor.
Ademas de tu misoginia producto de tu homosexualidad reprimida es evidente que sacaste a relucir con este posteo lo peor de la sangre de mierda que llevas en las venas.

Gonzalo Alsogaray dijo...

jajaj. Sandritaaaaa...tranqui amiga. Que la vida es una sola. te mando un besito. Muy lindas tus fotos (ba, más o menos). Un beso igual.

Sandra Edith Aspir dijo...

y la chorra de tu vieja como anda? sigue cogiendo con Menem o al viejo ya no se le para ni con viagra?

Gonzalo Alsogaray dijo...

jajjaa. Sandrita, lamento desilucionarte, pero mi madre no es quien vos crees. Sólo una persona con muy bajo coeficiente intelectual, completamente emborrachada de ira creería que un hijo de María Julia lleva el appelido de su Madre, y no el de su padre, como seguramente lo lleves vos y la enorme mayoría del pais. Por otro lado, te agradezco mucho tu reacción, ya que es la que estaba esperando para terminar muy bien el día, y con una sonrisa. Slaudos.

Sandra Edith Aspir dijo...

sos hijo del taramban a de alvarito? jjijiiij, que feo tener un padre pelotudo

Gonzalo Alsogaray dijo...

Jajjaa..probablemente lo sea para vos. Pero no te preocupes que no ostenta la verguenza de tener una hija que sube fotos semi desnudas, vaya uno a saber con qué objetivos...Igualmente Sandrita, hay algo que vos todavía no entendes, y no te culpo, por que tenes 20 añitos. Te falta mucho. Yo esoy disfrutando mucho con tu ira...en serio. Besos!

Sandra Edith Aspir dijo...

yo lo que entiendo es que sos un retrógrado para nada liberal y que odias a las mujeres.
seria bueno que concurras a un psicólogo o psiquatra, no es fácil llevar ese apellido tan siniestro.
suerte!

Juanqui dijo...

¿Se conocen, no? Sandra, Gonzalo, Gonzalo, Sandra... ¡Tomen un poco de aire! ;)

Barbara Cartwright dijo...

ayayay me siento "Chandler" de friends! NECESITO hacer un comentario pero me estoy mordiendo la lengua mal................

Gonzalo Alsogaray dijo...

Jajaj. No, no tengo el guso Juan Carlos. Chica agresiva...

Gonzalo Alsogaray dijo...

Estoy viendo por TV un informe que habla de un niño de 9 años que cada vez que salía a robar y la policía lo agarraba, el niño gritaba "No me importa que me detengan, mañana salgo por que soy menor y me defienden los Derechos Humanos". Y casi por una de esas coincidencias, recibo en ese mismo minstante un mensaje privado en mi Facebbok, de una tal Sandra Edith Aspir que dice lo siguente "yo se que es duro llevar ese apellido de mierda, pero lo que me escribiste se lo voy a llevar a mi primo que es abogado defensor de derechos humanos y además enterate que soy menor de edad". No se si las brujas existe, pero que las hay, las hay...y las coincidencia tambien....

Carlos Maslatón dijo...

Gracias, Bárbara. Es que tu rechazo me causa gran daño psicológico.

Carlos Maslatón dijo...

Herman Weiss; si sos militar estás exceptuado. Esa es otra cultura. A quién apoyabas en 1939-1945: a los Aliados o a El Eje?

Gonzalo Alsogaray dijo...

Tengo una duda existencial. Carlos y Barbara se conocen?

Gonzalo Alsogaray dijo...

Carlos, no te conozco, pero he tenido buenos y nobles comentarios sobre vos. Mi abuelo me ha hablado en primera persona de tu trabajo realizado en UPAU en los años 80. Mi pregunta es si realmente considerás que todo aquel que logró "alquilarse" o "comprarse" una casa en un barrio privado/country, tiene prohibido ejercer la política en este pais, segun tu visión? Te lo pregunto de corazón, por que no recuerdo a mi abuelo diciéndome que alguna vez le hayas pedido que se alejarse de la política (y estimo yo que estabas al tanto que tenía una casa de fin de semana en la zona de pilar donde pasaba sus fines de semana). Saludos.

Barbara Cartwright dijo...

no Gonazalo, no nos conocemos!!! Pero después de muchas diferencias (MUCHAS!!!!) hemos decidido hacer una tregua.

Gonzalo Alsogaray dijo...

Me parece muy bien...así se construye una sociedad.

Barbara Cartwright dijo...

Carlos, si mi rechazo te causa daño psicológico, acudí a las tantas psicólogas que decías tener tan a mano!

Barbara Cartwright dijo...

Gracias Gonzalo.Lamento las injurias que has recibido en este post ( controvertidísimo si los hay)

Gonzalo Alsogaray dijo...

Barbara, me hubiese encantado hacer una tregua con Sandra, pero no me dio la posibilidad.

Juanqui dijo...

A ver, para ordenar el debate:
Barbara: Lo que dice Carlos es una ponderacion. No te esta peleando ya, te haciendo el filo! :)
Alvaro: Fuiste poco caballero con Sandra... Tu abuelo nunca le hubiese hablado asi a una mujer. Pensalo y no te enojes conmigo. :)
Carlitos: Herman nacio despues de la guerra, con lo cual no estuvo con nadie. Pero te aseguro que nazi no es! :)
Abrazo!

Gonzalo Alsogaray dijo...

No te preocupes Sandra. Como dije antes, no sabe lo que hace. Son solo 20 añitos de edad, y 7 últimos añitos de haberse criado en medio de climas de intolerancias y crispaciones, en donde se le intentó enseñar a los jóvenes que cuanto mas agresivo es, más patriota....

Gonzalo Alsogaray dijo...

Juan, puede ser que tengas razón...seguramente la tengas. (pd. Soy Gonzalo, no Alvaro..ja).

Barbara Cartwright ‎ dijo...

@Juanqui ya sé!! ahora yo le estoy "histeriquiando" jajaja
@Gonzalo no tengo nada en contra de Sandra, más allá que pienso que se extralimitó con sus comentarios hacia vos ( pero no me voy a meter en conflicto ajeno) pero al igual que vos, pienso que pasa porque es chiquita......LOVE & PEACE for all!!! :-)

Carlos Maslatón dijo...

gonzalo alsogaray; un gran honor tu saludo y comentarios. tenemos mucho para conversar asi que mas tarde te respondo debidamente desde mi casa. ahora arranco cena china en Todos Contentos en barrancas de belgrano. un tofu + sopa de pescado schichuan me esperan, vuelvo luego.

yo claudio dijo...

y tendrías que seguir intentando... tu lugar en la vida es en un cantri

yo claudio dijo...

típica caracteríastica newman: listado de próceres familiares argentinos a mano, para desplegar en cualquier momento.

yo claudio dijo...

...políticos horribles, ladrones, corruptos, genocidas... vos tenés algo que ver con el prohombre Julio Argentino?

yo claudio dijo...

Impresiona el nivel del Newman. A vos te hacían recitar las preposiciones y empezabas por 'ante'.

yo claudio dijo...

Está buena la meritocracia, especialmente cuando uno es el dueño, o el hijo del dueño, o el vecino country del dueño, o el yerno, o el compañero del newman o, baideguei...

yo claudio dijo...

Mirá como le saltó el pingo. Hombre común Forn. ¿Y vos qué sos? ¿Una resentida por no ser?

yo claudio dijo...

Muy bien Barbaríta, ¡Que tengas una buena vida! OOOMMMMM

yo claudio dijo...

Muy bien Barbarita, cuatro idiomas, ¡Que tengas una buena vida country! OOOOOOMMMMMMMMMMM

yo claudio dijo...

Carlitos: Hay algo que tenés que saber: vos consumís psicólogas para sostener tu capitalismo. Quién era el liberal de tu casa al que no lograste matar? Haceme los deberes.

yo claudio dijo...

huevadas Clara, huevadas.

yo claudio dijo...

que flor de hijo de puta tu abuelito, no?

yo claudio dijo...

Por fin Sandra, alguien por quien sacarse el sombrero. Desde ahora sos mi oasis.

yo claudio dijo...

Esto del apellido no es tan así, fijate que yo conozco a un hermano tuyo con otro apellido.

yo claudio dijo...

No te la puedo creer... ¿en mensaje privado?, ¡no! que santo.

yo claudio dijo...

Y sí. El problema del clima debe se por los últimos siete años. Porque si fuera por los anteriores 13 años.... Ahí si que te salta a la yugular. Glup!

Carlos Maslatón dijo...

Herman Weiss, como dice Lynch nazi no debés ser, porque la vida esa tuya que describís tan superficial es anti-nacional socialista. Capaz que sos nada más que un Verde alemán o por ahí un socialdemócrata. En cualquier caso te dedico mi mejor video de You Tube, que lo filmé en Normandía el 6 de junio de 1944 en la celebración del 60 aniversario de cuando los reventamos: http://www.youtube.com/watch?v=l0d-6073ypw

Carlos Maslatón dijo...

Es la filmación de un obergfriter de la división 21 de Panzers, toda una exoticidad esa mañana en la playa de Omaha, adonde nos congregamos un grupo de admiradores del arte de la guerra para homenajear a los soldados caídos y, en este caso, a uno aún vivo.

Carlos Maslatón dijo...

Gonzalo Alsogaray; siempre hay excepciones. Hay gente que puede ir los fines de semana a un country pero si mantiene la fuerza combativa y los principios, no queda inhabilitado. Tu abuelo fue un estadista nacional y sí, por supuesto, estuve en su funeral rindiendo homenaje como corresponde y además hablé en la recordación tres meses después. Conste que, lamentablemente, durante mi etapa política en el Partido no estuve mayormente alineado con su entorno, por esas carambolas de la política. Pero ello no quita que en lo ideológico Alvaro Alsogaray fue nuestro referente. Yo adscribí al liberalismo gracias a él; era un simple lector de diarios y lo seguía, sus artículos cambiaron mi vida. No soy de familia política, tal vez por ello y por haber sentido el daño que el marxismo y el terrorismo ocasionaban al país, decidí concentrar todas mis fuerzas para enfrentarlo en la Universidad.

Carlos Maslatón dijo...

Alsogaray siempre me trató muy bien y fue amable conmigo. No te imaginás, para nuestra generación, lo que significa que él ya no esté en estos tiempos pues sería una voz incorruptible contra esta tragedia nacional que nos gobierna. Gonzalo; el problema con los countries y suburbios es que estupidizan a la gente, la vuelven superficial, vaga, inútil y anti-ideológica. La desarraigan del centro cívico y de la ciudad-estado. Además, cuando te vas de la Capital lo único que hacés es consolidar el avance de los bárbaros ya que regalás posiciones estratégicas. Querés gobernar el país, el microcentro tiene que ser tuyo. Tenés que decir, aquí mando yo, no entran los enemigos. Si venís un ratito de día y acabás a la noche como un perejil en Pilar, la victoria es comunista y piquetera. Esto pasó ya muchas veces en la historia. Sigo.

Carlos Maslatón dijo...

Con los avances bárbaros tenés dos posibildades reales para ganar y una que te lleva a la derrota. Las dos buenas son: 1) enfrentarlos y vencerlos; 2) pactar la convivencia y cogobernar. Lo que hicieron los 500 mil argentinos que se rajaron a los countries no es ni 1) ni 2). Es 3) y 3) significa rendirse, escaparse, alejarse de los pobres y de los marginales por repulsión social conciente o inconciente. Tu familia está a salvo de esta actitud cobarde, Gonzalo, no te preocupes. PD: este pensamiento lo vengo manifestando desde 1982, no es nuevo. Gracias.

Gonzalo Alsogaray dijo...

Carlos, un gusto este diálogo. Algun día tendremos la oportunidad de conocernos y charlar estas ideas que me parece, dan para largo (la de los countries, etc).
Por otro lado, te agradezco mucho tus tus palabras tan lindas sobre mi abuelo. Creeme que es muy reconfortante recibir esta clase de opiniones. Saludos.

juan revoira lynch dijo...

uyy nabos estos newman boys es 100% real son una manga de estupidos, cuerneros pavos, sin mundo en esa cajita de cristal p aparentar nomas,tienen 5 hijos y desp se cojen a la vecina o mucama dalee

carlos perez dijo...

pienso que son unos tarados los newman boys muy cerrados muy torpes muy poca calle me dan y generan asco al menos los champa boys son mas piolass

nosoy lynch dijo...

y sos lynch bobo no sos perez q te crees? jaaja q post de merda manga de irlandeses resentidos pensar q los rajaron a patadas de inglaterra pelotudos

juan bunge dijo...

esto me suena a naaa boloo dejame de joderr y DECI ROJO COCHE VOY A VISHA GESSELL Y A LA FELIII A LA BRISTOL NABOS Q VANA PDE O NO SE DDE POR,.CAMPOS SE HACEN LOS HACENDADOS CDO VINIERON DE IRLANDA CAGADISIMOS DE HAMBRE

juan bunge dijo...

ESTOS NEWMAN BOYS SON REPUTOS MISERABLES

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Encontrame también en: