28 mayo 2010

IMPUNIDAD EN INTERNET



No soy ni un defensor de la prohibición indiscriminada de fumar, ni partidario de que quien fuma lo haga donde quiera y como quiera, sin pensar que puede molestar o perjudicar a otros. Sin embargo, cuando ayer vi en televisión el video que se reproduce en este post, tuve una sensación realmente fea. Pero no porque inocentemente pueda suponer que se trata de publicidad subliminal de cigarrillos, ya que el video definitivamente juega en contra de los intereses de las tabacaleras. Me molestó mucho porque es una clara muestra de estupidez humana.

Ese personaje, que supuestamente es un chico de dos años, fumando con la pericia de un tanguero sobre el manubrio de una moto supuestamente conducida por quien sería su padre, solamente puede generar estupor y bronca. Obviamente ese supuesto padre no merece serlo y ese supuesto chico de dos años necesita ayuda de manera urgente.

Lo triste es que se trata de uno de esos casos en los que Internet ofrece impunidad, por lo cual lo que podemos hacer es bastante poco. ¿Cómo identificarlos? ¿Cómo ubicarlos? ¿A quién denunciar? Me parece que realmente no hay nada que hacer.

Frente a esto, se me ocurrió que mi granito de arena puede ser mostrarlo. ¿Por qué? Porque impune y todo, el video muestra imágenes que generan un merecido y sano rechazo.

post signature

7 Comentarios / DEJÁ EL TUYO:

sylvina dijo...

Que fume no es el único problema. Tampoco tiene casco. Se puede matar más rápido que con el cigarrillo. Habría que ver si tiene un asistente social que evalúe junto con un juez de menores (se supone que debe velar por los derechos del niño) a que se debe esa conducta y en ese caso tomar las medidas adecuadas.
Lo triste es que suben el video para que la gente festeje el morbo (no es tu caso).
Saludos, :(

Silvia Paola Lynch dijo...

Que horror!

Patricia K. Pitaluga dijo...

ni lo quiero ver...me hace mal

Silvana Simonelli dijo...

SIN PALABRAS....UN HORROR TOTAL...

Juan Waimberg dijo...

Juan> Esto va de posta.Se que quizas nos excede la diferencia...pero hay un descubrimiento en saber que el mundo es una mierda y aun se puede vivir en el e incluso ser feliz a pesar de eso.Tambien me gusta la first de LH.

Bea Cippitelli dijo...

Terrible!!!!!!!!!. No se puede creer!!!. Buen fin de semana

María Teresa Glenny dijo...

...sin palabras, pobre angelito!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Encontrame también en: