09 marzo 2010

¡GRACIAS SANDRA BULLOCK!

BUENOS AIRES, 9 DE MARZO DE 2010.- Si hay una actriz de Hollywood que hace bien su trabajo, que tiene éxito, que es una gran persona, que es impresionantemente linda y que además tiene mucha pero mucha onda, esa es Sandra Bullock.

Las estadísticas, que son apenas una forma de ver la realidad, muestran que a los 44 años hizo nada menos que 40 películas, que ha ganado el Oscar, el Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actres de los Estados Unidos, el premio del Hollywood Film Festival, el Premio Bambi y el People's Choice Awards, que es la única mujer que ha protagonizado una películ que superó los US$ 200 millones en recaudación, que es según la revista Forbes una de las 10 mujeres más ricas del mundo del entretenimiento, que ha donado cerca de US$ 10 millones para obras de caridad en todo el mundo y que entre los años 1996 y 2009 la revista People la ha considerado como uno de los rostros más lindos del cine.

Esta semana creo que se hizo inmortal.

El sábado se presentó, muy suelta de cuerpo, en la entrega de “The Golden Raspberry Awards”, también conocidos como “Razzies”, un grupo de criticos que otorga premios a quienes a su juicio hacen las cosas realmente mal.

Este año le habían dado el premio a “Peor Actriz” por la película “All about Steve”, que en Argentina nunca llegó al cine y que hoy se puede ver en video con el título de “Alocada Obsesión”.

¡Bullock llegó a la entrega de los “Razzies” de muy buen humor, con una carretilla cargadas de DVDs de la película por la cual recibía el premio, para regalar entre los aistentes!

El domingo deslumbró en la entrega de los Oscar, donde recibio el premio a la “Mejor Actriz” por su trabajo en “The blind side”, la historia de una mujer que adopta un adolescente negro y pobre, al que convierten en uno de los mejores jugadores universitarios de fútbol americano en los Estados Unidos.

Allí llegó con la misma buena onda con que lo había hecho el día anterior, aunque sin la carretilla de DVDs.

Su respuesta a la pregunta de a cuál premio le daría mayor importancia, la marca de cuerpo entero: “van a estar uno al lado del otro, como corresponde”.

post signature

12 Comentarios / DEJÁ EL TUYO:

Sandra Mora dijo...

Una reina!!!!
Es una de las caracteristica de las Sandra jajajjaja
Besos

Dana Dagostino dijo...

es linda ,y humilde , no tiene el ego de los otros siendo exelente ,,, actrz :):)

Laura Cabili dijo...

Eso es ser una Diva que no se la cree. Genia ella, e inteligente respuesta.

Sylvina Allende dijo...

Me encanta Sandra Bullock! La verdad que todos los trabajos que vi de ella son espectaculares. Tiene una onda muy particular, quizá porque no es la típica carita de muñeca, y eso la hace más linda. En los Oscar la vi un poco seria (más de lo habitual).Quizá no le iba tan bien los labios demasiado pintados.
Igualmente voy a ver la película porque me falta.

Patricia K. Pitaluga dijo...

una mujer inteligente, aplauso

Carlos Maslatón dijo...

esa es un mina, es la más grande.

Holly dijo...

Impresionante la diferencia de percepción entre un grupo de periodistas, fanáticos del cine, y profesionales de la industria (los Razzies, donde cualquier persona puede ser miembro y votar por sólo $35 USD el primer año y $25 USD cada año siguiente) y otro grupo (el Academy of Motion Picture Arts and Sciences) que no hace público quiénes son sus integrantes (el 22% son actores, pero quién sabe cuáles, y el restante 88% no se sabe quiénes son).

Claro, los premios fueron para dos películas distintas, pero la actriz es la misma.

Saritavigna dijo...

:)Hola Juanqui: Comparto las opiniones, desde tu introito, como siempre impecable y tus seguidores. Es una excelente actriz, probada en un abanico de personajes, con diferentes características, brillante en su exposición y no le faltó nada, hasta cuando se le "quebró" la voz al referirse a una de las señoras actrices que había compartido el rubro con ella.

Un abrazo,

Sarita

Sylvina Allende dijo...

DESPUÉS DEL OSCAR, DESESPERADA POR UNA HAMBURGUESA.
La actriz Sandra Bullock, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su actuación en la película The Blind Side, comentó que después de ganar su estatuilla en lo único que podía pensar era en quitarse el vestido y los zapatos para devorar con tranquilidad una rica hamburguesa.

Juanqui dijo...

Es una ídola!

Patricia K. Pitaluga dijo...

te enamoraste?

Dana Dagostino dijo...

q genia , y buena actriz!!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Encontrame también en: