15 octubre 2009

MARADONA SE TIENE QUE IR

Diego Maradona fue designado Director Técnico de la selección nacional de fútbol como consecuencias de dos situaciones muy concretas.

La primera y posiblemente la más importante es que Argentina lleva más de 20 años sin lograr un título mundial y que la performance en los mundiales que siguieron a México ’86 ha sido bastante pobre, aún cuando en Italia ’90 se llegó agónicamente a la final.

Durante todos esos años hubo directores técnicos a los que no les fue bien y directores técnicos que no tuvieron el apoyo y la paciencia que se necesitan identificar jugadores que están dispersos por el mundo y definir un sistema de juego que nos permita tener un equipo competitivo y regular.

Desde el último título mundial, ganado en México en el año 1986, la selección fue dirigida por Carlos Bilardo en el ‘90, por el Coco Basile en el ‘94, por Daniel Passarella en el ‘98, por Marcelo Bielsa en el 2002 y por José Pekerman en el 2006. Mostaza Merlo y Claudio Vivas se dieron también el gusto de dirigir unos pocos partidos en el ’93 y en el ’99, respectivamente, y el Coco Basile intentó, aunque sin éxito, iniciar una segunda etapa de cara al mundial de Sudáfrica en el año que viene.

Como suele pasarnos a los argentinos, nunca nadie nos dejó conformes.

La segunda es que la dirigencia de la AFA necesitaba mostrar que es capaz de resolver el problema del director técnico de la selección.

Como “el Director técnico” de la gente, que es Carlos Bianchi, no tiene ningún interés en hacer nada que lo relacione con el Presidente de la AFA, Julio Grondona, en medio de la urgencia y la desesperación a alguien se le ocurrió el nombre de Diego Maradona.

Un gran jugador de fútbol.

Posiblemente uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia.

“¡Eureka!”, deben haber gritado Don Julio y el resto de los integrantes del Comité Ejecutivo de la AFA.

Fueron, le ofrecieron el cargo y Maradona aceptó.

Esa me parece es la historia.

Lo que pasó anoche en la conferencia de prensa que Diego Maradona dio luego del partido con Uruguay es inaceptable.

Maradona llegó al cargo de director técnico porque es un dotado para el fútbol.

Sin embargo no está allí en su condición de estrella que puede hacer cualquier cosa y todos miramos para el costado.

Está allí porque trabaja para la AFA.

Sus exabruptos de anoche fueron parte de su trabajo de director técnico.

Creo que los mismos que lo designaron deberían haberlo despedido apenas terminó esa bochornosa conferencia.

Maradona se tiene que ir.

Después veremos cómo sigue este proceso hacia Sudáfrica 2010.

“¡Pero nos clasificamos!”, dirán algunos.

Claro que nos clasificamos.

¿Pero qué menos se le puede pedir a un director técnico que para armar su equipo tiene disponibles a muchos de los mejores jugadores de fútbol del mundo?

Ojalá que por lo menos por una vez en la historia se haga lo correcto.

post signature

76 Comentarios / DEJÁ EL TUYO:

Marianita Jáuregui dijo...

seeeeeeeeeeee de una!!!!!!!!

Maria Victoria Guastavino dijo...

Que se vaya......

Gaston Lorenzo dijo...

Juan a IGNORAR los Comentarios de Maradona, de los Kirchner y la mayoria de los Politicos, de Tinellli y su tribuna, de lo mediaticos, Prefiero Disfrutar y aislarme de esta LOCURA infernal como una REMOLINO de MUY MALA CALIDAD DE VIDA.- FEliz de elegir, Elijamos Todos que escuchar, que leer, que mirar. Nosotros tenemos el Control REMOTO de nuestras vidas, no se lo den a ellos..-

Marita Sanchez dijo...

pero a nosotros no nos dieron opción de elgir al técnico...chee....y ojo´..él nos va a representar..!!!!!!!!!buaaaaaaaaaaaaa.me dna ganas de llorar..nomás c........

Silvia Fissore dijo...

Claro que se tiene que ir, no podemos tener una persona tan ordinaria e incapaz al frente de una selección, nos esta haciendo quedar muy mal ante el resto del mundo.

Benjamin Bof dijo...

Maradona debe ser puto por eso insulta a los periodistas.

Silvia Hadad dijo...

Sinceramente, en un momento no sabía si el DT era Verón o Maradona, ya que fue el únco, que manifesto algo de claridad en sus palabras!!
Maradona, talvez haya sido uno ó el mejor jugador de futbol que haya tenido la historia nada más!

Silvia Hadad dijo...

Aclaración: Una cosa no quita la otra!! Le agradezco los millones de momentos de alegrías. euforía, no tan alegres, etc..que me ha hecho vivr!! Como jugador de futbol, eso es no se puede negar!!

Juanqui dijo...

Gracias Benjamín x leer y comentar la nota.
Lo que quiero aclararte es que nunca insultaría a Maradona ni a ninguna otra persona. El punto del post es que creo que debe dejar su cargo. Caer en el insulto es hacer lo mismo que él hizo anoche...
Abrazo!

Benjamin Bof dijo...

Juan Carlos; ese tipo lo único merece es ser tratado como un carrero.

Luxardo Norberto dijo...

Sio, se tiene que ir, porque no esta capacitado para ser tecnico de la seleccion por varios motivos.-
No sabe para el equipo en la cancha, no tiene autoridad frente a los jugadores y ademas parece un poco desequilibrado

Gaston Lorenzo dijo...

sentido Comun,
maradona puede o no, tenerlo,
pero los que si deben tener mas Sentido Comun, son los directivos que toman las decisiones.-
Osea yo soy responsables de mis actos y de quienes dirijo, y si se equivocan, respondo por ellos.-
Asi la Sociedad me lo demanda.-

Nicolas Orlowski dijo...

Eso lo sabe la mayoria de los argentinos...pero que se lleve tambien Julito tambien

Silvia Hadad dijo...

Gas, Maradona como DT debe tener sentido comun, que no lo aplique ó no sepa como... es otro tema!!!

Soledad Vignolo Mansur dijo...

Maradona es una persona irrespetuosa y soberbia, y como decis Juan debería haber sido despedido inmediatamente. Clasificar era lo que debía hcer, no un regalo. Una verguenza y un mal ejemplo.

Gaston Lorenzo dijo...

bueno, a los hechos nos remitimos.-

Gaston Lorenzo dijo...

a los Hechos me remito.-

Maria Fernanda Barrio dijo...

El Minsitro de Educación dijo " Una sociedad elige como educar al país" ...estamos eligiendo educar así??? Con Maradona??? Con CK???? con K???? con el ejemplo de estos seres???...no hay que marginarlo porque en otra época dio alegría a los argentinos, pero sí considero que debería dejar el cargo, daría el ejemplo que reconoce sus errores....una lástima ensució la memoria linda que podíamos haber tenido de su ser...no soportó la fama y tuvo que arruinarlo, primero con la droga, los escándalos sociales públicos y ahora esto...sin palabras...

Diana Silvia Piñeiro dijo...

El futbol es una pasión, es pura magia. Los resultados dependen de probabilidades. Es más probable que aunque tengas los mejores jugadores del mundo, tengas solo una suma de individualidades, ENORMES INDIVIDUALIDADES, está lleno de DIVISMO. La AFA es una de las mejores organizaciones mafiosas de AR. AR es el país del "yo primero", del "I don't wanna be less...". Esto no es Suiza y no somos una nación. Acá no hay objetivos comunes. Maradonna es un niño genio, que sigue siendo niño y con lo peor de su adolescencia, al que le llovieron todos los dulces juntos y confunde la caca de su pañal con el dulce de leche derramado porque nunca va a tener la oportunidad de aprender cómo comer dulce de leche sin embadurnarse todo. A pesar de ésto, con sus caprichitos, sus berrinches, sus metidas de pata. ESTE PIBE NOS DIO UNAS HERMOSAS E INOLVIDABLES SATISFACCIONES.
Y vos...en medio de todo este kilombo, querés poner las ideas en orden?

Gonzalo Revilla Cornejo dijo...

ARTICULO DE JUANQUI LYNCH!

Juanqui dijo...

Jajaja. No!. Poner ideas en orden no. Pero la experiencia es que si no fundamento lo que digo me matan con los comentarios!. ;-)

Gabriela Kastner dijo...

muy bueno y claro lo que escribiste, ayer fue un papelón a los 5 minutos de la conferencia ya estabamos en los diarios de todo el mundo ...se olvidó que el futbol no tiene edades los chicos tambien lo ven .....maradona no se va a ir a ningún lado ,mucha soberbia .el único sensato fue Verón con su comentario !!!!! "'no hay nada para festejar "'

germanh dijo...

no se de que nos sorprendemos... son las cualidades que nos caracterizan a los argentinos... soberbia, arrogancia, pedanteria, falta de respeto al projimo, etc. Lo vemos en la conferencia de maradona, lo vemos en la nestor, lo vemos en la del companero moyano, lo vemos en los piqueteros, lo vemos con delia, etc... esto somos, y ellos nos representan ante el mundo.

Juan de Carranza dijo...

Coincido con vos en gran parte de tu nota... aunque la verdad es que la Selección Argentina es un poco el espejo nuestro. Desde el mundial que "ganamos" en el 78 (gracias a Perú... y sin quitar el lustre que mereció esa selección que fue la última en la que jugó un equipo... no una persona), luego el resto de mundiales fueron pésimamente dirigidos y con el agravante de tenerlo al "dié" como figura principal... toda la estrategia futbolística se basó en hacerle el juego a ese "dié"... con la culminación espantosa del mundial en USA, con el Coco drogándolo para hacer el peor papelón de nuestra historia futbolística. Reconozco que el "dié" FUE un excelente jugador de fútbol y me dio alegrías cuando se limitaba a jugar al fútbol, incluso recuerdo el mundial de Italia en el que RECONOZCO que se jugó por la camiseta, jugó lesionado y permitió que llegáramos al subcampeonato... pero el "dié" jamás me representó como persona... quizás si como argentino porque lo único que tenía (además de habilidad) era amor por la camiseta argentina. Luego tuvimos que esperar dos mundiales para volver a armar un equipo que jugara como equipo, hasta que llegó el querido Pekerman, que a mi juicio fue el mejor DT que tuvimos en mucho tiempo... había gente que decía que la Selección jugaba como los juveniles (como crítica)... pero lo que yo ví era que jugaba un equipo como equipo... y si no nos fue bien... fue por las mil y un patadas que ligaron nuestros jugadores, y especialmente ese codazo alemán que lo dejó al arquero de cama. Fue un buen mundial. Luego nos volvimos a ir a la m... Muchos dicen que qué desastre... que qué le pasa a la Argentina que teniendo los mejores jugadores "individuales" del mundo es un desastre como seleccionado... y claramente se ve acá el rol fundamental del DT. Es el DT el que planifica, elige, dirige, visualiza y maneja a las "primas donnas"... no se puede creer que hoy, teniendo a un Messi, a un Teves y otros no sirvamos para nada.

Juan de Carranza dijo...

Respecto al "dié" (y le digo así porque me da tanto asco que no puedo escribir ni su nombre ni su apellido), todos sabíamos que era un desastre como DT (como lo probó en dos oportunidades. Pero siempre la culpa la tiene "el otro"... la culpa según el "dié" era del Coco que le dejó una selección hecha bolsa. Hasta ayer el "dié" era el compendio de todo lo malo de un argentino (gordo, soberbio, drogadicto, bisexual, mentiroso, oportunista y totalmente inculto). En mi opinión Argentina no debió haber clasificado... es el peor castigo y la mejor solución contra la soberbia. Pero evidentemente Dios nos sigue castigando. Además de tener que seguir soportándolos a los KK (que arreglaron con el capo mafia Grondona para quedarse con el "negocito" del fútbol y "ordenaron" que el "dié" fuera el DT... no nos engañemos), ahora tenemos que soportar por un largo año las VULGARIDADES de este animal... digno representante de la Argentina actual... San Palermo, el gol salvador a final del partido... y soportar además que nos diga en la cara: "CHUPAMELA". Yendo al título de la nota, el "dié" nunca debió estar al frente de la Selección... pero como todo lo que se ordena desde el Palacio de Olivos en esta ¿democracia? es de Obediencia Debida... y no nos queda otra que "COMÉRNOSLA"... bueno... tendremos que soportar... además de la petulancia de este patrimonio presidencial a este bufón de los emperadores. Mi reflexión: ¿CUANTO TIEMPO DURARÁ ESTE CASTIGO DE DIOS?... Pobre mi Argentina. Saludos a todos. Juan.

Gerardo Jose de Bonis dijo...

Es muy simple, mirá los últimos 10 años de fútbol y rescatá al mejor y ponelo al frente del SN

Silvia Hadad dijo...

Me encanta, la verdad que debo admitir, que apesar de la actitud muy MUY PERO MUY fuera de lugar de Maradona en la noche de ayer! Es un grande!!!! Gracias a él, todos nos olvidamos de que deentro de la cancha habia 11 Jugadores profesiones ( once) (11) Y QUE LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA!!
Pero pareciara que la culpa absoluta es de uno solo , el DT!
Que pueblo fabuloso somos!

Gabriela Kastner dijo...

hay algo que el DT tiene que tener un mínimo de educación . Pero algo debe pasar para que el equipo juegue tan mal , a messi le mandan un avion privado para volver a Espania y aca no aparece en la cancha ,creo desde mu humilde opinión que el DT está no solo para elegir a los 11 , sino de como esos 11 pueden trabajar como un equipo y no 11 profesionales trabajando independientemente.Maradona no logró eso.

Juanqui dijo...

Voten en la encuesta!. Es la primera encuesta que se hace en el blog. Para celebrar el post número 300!!. :-)

Alejandra Silva dijo...

Maradona "es, fue y será" un personaje conflictivo, amado por unos y odiado por otros, que nunca tuvo una buena relación con la prensa.
Por otro lado, creo que no es la primera vez que clasificamos para un mundial sobre el límite...
Pero en mi humilde opinión de "mujer o entendida en el futbol" creo que no tiene idea de cómo dirigir o armar al equipo

Silvia Hadad dijo...

El DT es un guía, lo digo como jugadora! Puedo tener un DT bueno, malo , de medio pelo, pero si soy buen jugador, ademas tengo un don ( que no es poca cosa) y ni siquiera se nota que estoy en la cancha, alga pasa conmigo, y eso lo tiene que resolver el jugador! Si a Messi no le va la camiseta Argentina, esta bien, que lo diga y diga NO a la seleccion!! Ya esta Grande verdad????
UN EQUIPO NO SON LOS 11 JUGADORES O (12 JUGADORES) O EL DT SOLAMENTE, un equipo son los jugadores + el dt+ los directivos del club etc...

Arnaldo Cesar Mastropierro dijo...

sacarlo URGENTE a MARADONA rumbo a su querida Cuba . Ponerlo a Bianchi , si hace falta ROGARLE !!!

Alfonso Galindez dijo...

Silvia, un grande en que? Porque jugó espectacularmente un Mundial de Fútbo? .Sin olvidar que , como es su costumbre, hizo trampa metiendo un gol con la mano.
Sí, fue un gran jugador de fútbol. nada más.
Jugó totalmente drogado el del 90. Lo echaron del 94 por drogarse, no por sus problemas de adicción, sino para obtener ventajas deportivas, entrenado por Ben Johnson!!!a quién le quitaron su medalla dorada por doping? Eso es un grande?
Es un Gran estafador!!!!!!Un maleducado, irrespetuoso, desequilibrado emocionalmente. No puede manejar su vida, menos aún un seleccionado de fútbol. No lo digo por prejuicios, sino que lo ha demostrado con sus constantes contradicciones, agresiones, una carencia total de autocrítica.
Es tan mal técnico que ha logrado que el mejor jugador de fútbol de la actualidad, Messi, juegue peor que el ogro Fabbiani!!!

Lilly Roth dijo...

La verdad es que el hombre nos dió muchas glorias en el pasado. Nos hizo sentir muy orgullosos de la camiseta. Por eso le dejamos pasar unos cuantos excesos. Ahora no es jugador. Ya no viste la 10. Y si como DT de la Selección Nacional no está a la altura y no puede representarnos con propiedad, otorgando a todos el mismo respeto que reclama para si... Debe ser reemplazado. El DT, además de mostrar resultados futbolísticos, tiene que ser un líder. No está demostrando ser un líder. Y no se ustedes, pero yo ya estoy podrida del matoneo y el malandrinazgo como actitud y estrategia de acción. ¡BASTA! >:o

Nat Henry dijo...

Estoy tan de acuerdo con vos Alfonso! Yo creo ademas que hay un tercer motivo por el cual Maradona esta manejando nuestra seleccion. Los KK necesitaban tapar el problema del campo y para ello eligieron esta movida tan demagoga: "el Diego entrena a la seleccion". En su momento salio en todos los diarios intentando tapar los papelones que estaban (y estan) haciendo con el campo!!!

Nat Henry dijo...

Estoy tan de acuerdo con vos Alfonso! Yo creo ademas que hay un tercer motivo por el cual Maradona esta manejando nuestra seleccion. Los KK necesitaban tapar el problema del campo y para ello eligieron esta movida tan demagoga: "el Diego entrena a la seleccion". En su momento salio en todos los diarios intentando tapar los papelones que estaban (y estan) haciendo con el campo!!!

Silvia Hadad dijo...

Alfonso, creo que no se interpreto mi último comentario. Si un grande, ya que estamos hablando solo de, cuando apesar y lo repito por enecima vezzz apesar de su comportamiento fura de lugar en la noche de ayer!!!!!!! Logro que nadie recordase que dentro de la cancha habia 11 jugadores ( de muy alto nivel ) y que debido a su actitud, nadie menciono lo mal que jugarón, en realidad lo que no jugaron!
Respecto a insultar a Maradona, por mi parte no insulto ni a mAradona, ni a ninguna otra persona, ya que es caer en el mismo juego que él!
Saludos, que tengasa una excelente tarde!

Gaston Lorenzo dijo...

NO DEJEN DE VOTAR;
pero fin del TEMA Maradona, no podemos seguir consumiendo mediocridad, Acaso vivamos para superarnos, y crecer, YA FUE, Ahora dediquemos tiempo, a cosas buenas, mas que a seguir haciendo leña.-

Silvia Hadad dijo...

Si Gas!! Estoy totalmente deacuerdo con vos!!!
Besos

Alfonso Galindez dijo...

Silvia, esto es muy simple. Todos los jugadores han demostrado que son muy buenos. Maradona, ha demostrado, al lograr los peores rendimientos de un equipo argentino que yo recuerde, que NO es técnico de fútbol, si es que tiene el título, que creo que no es así.
Saludos y que tengas un muy buen fin de semana

Francisco Deane dijo...

Maradona por más que haya guiado al equipo al mundial fue un desubicado como habló frente a la prensa. Saludos.

Gabriela Kastner dijo...

el tema de consumir mediocridad..... yo tengo un hijo chico que mira tele y sobretodo futbol ..... como le explicas los términos de maradona? que fue un grande en el 86 ? ok genial pero eso se terminó .No es aceptable su forma de tratar con los medios .

Valeria Cassagne dijo...

además de todo lo que dijeron.... quien puede dirigir o entrenar un equipo cuando se levanta todos los dias tipo cuatro o cinco de la tarde.... la noche y el deporte nunca fueron de la mano...

Gabriela Kastner dijo...

Obvio que la tv no es ejemplo de nada ,pero como son estas cosas yo puedo hacer mi parte ,pero despues está el colegio , futbol etc etc..... vas a ver cual es el término que usan ......... ch...

Gaston Lorenzo dijo...

Gabi teenes razon, pero tambein tenes una responsabilidad, sos su madre, podes explicarle, VOS sos el EJEMPLO, no ese qu eve por television.-, Si le inculcas, que los ejemplos esta en la TV, sonamos, Gracias

Gabriela Kastner dijo...

Obvio que la tv no es ejemplo de nada ,pero como son estas cosas yo puedo hacer mi parte ,pero despues está el colegio , futbol etc etc..... vas a ver cual es el término que usan ......... ch...

Cristina Micha Gallardo dijo...

Desato una guerra innecesaria..........Actrua como los KK no sabe vivir sin conflicto y confrontacion. Son el mismo estilo...lamentable por cierto.

Gerardo Jose de Bonis dijo...

Conocen algún zurdo que sepa VIVIR DE OTRA MANERA, pero zurdo con "KK"

Alfonso Galindez dijo...

Más allá delo maleducado, irrespetuoso, agresivo y paranoico que es , que son defectos que algunos pueden compartir y otros no, hay datos incontrastables.
Maradona NO es Técnico de Fútbol. Nunca se recibió ni hizo el curso. Una de las razones por las que está Bilardo, para cumplir con el requisito legal, sino la única. En racing(club quebrado y al borde del descenso desde hace años) y mandiyú(club desaparecido!!!)lo hacía con Carlos Fren.

Los jugadores desde que está Maradona , sólo entrenan 1 hora !!!! por la tarde. Y en todo su paupérrimo ciclo, sólo hicieron práctica de pelota parada 1 sola vez!!!!cuando el 50% de los goles se convierten de esa manera.

Charla Técnica: sólo dice:
La pelota no se mancha
háganlo por las nenas
Me cortaron las piernas
Ojalá que el barbas(Dios) se pase por la cancha

Táctica: cri, cri

Detalle anecdótico: El típico comunista con tatuaje del Che que usa 2!!!relojes Rolex, 1 en cada muñeca.

Gabriela Kastner dijo...

ja ! te olvidaste de los 2 aros que ya renovó !!!

Gustavo Balconi dijo...

lo teníamos a Bielsa y lo echamos !!! Hasta que no se vaya Grondona, no hay solución.

Nidia Fontán dijo...

Alguna vez los argentinos aceptarán y apoyarán a algún DT?

Sarita Vigna dijo...

Concuerdo palabra por palabra con el análisis que pusiste a discusión. Fue el mejor jugador de futbol del mundo, nunca fue técnico. Se delegan tareas no responsabilidades, Grondona, Dios me libre y me guarde, entre esta designación y lo negociado con el ex presidente K y su mujer. Cuando llegó Maradona del penúltimo partido, la actitud, sobradora con los periodistas ya no resistía el menor análisis, tampoco las opiniones "sentenciosas". Lo de ayer, con repercusiones en todo el mundo, fue espantoso. Siempre la "culpa la tuvo y la tiene el otro". Este episodio lo podemos trasladar a varios temas que tenemos en primera plana y quien suscribe conoció y vivió otro país, con respeto por valores, conocíamos las obligaciones pero también los derechos. Desde hace varios años toda la situación va decayendo, cada vez más a prisa. Si me hubieran jurado que los que tomaban las decisiones eran los mismos del grupo de Héctor Cámpora, quien gobernó el país durante siete meses y fue una apología del delito, hubiera dicho de ninguna manera, jamás. Sin embargo todo es posible en esta querida Argentina, todo aquello que nunca se vivió en Chile, Brasil o Uruguay, también debemos hacernos cargo que el problema pasa por una sociedad donde falla la educación y la cultura, entre otras cosas. Asimismo demasiadas personas permitieron que el desguase del país les llegara al cerebro y no precisamente adolescentes. Todo me da una profunda pena, por ahora, porque estoy convencida que los tiempos se acortan, cada vez más, por la Gracia de Dios. Muy despacio, es la característica, pero el país se esta dando cuenta quien es quien. Roguemos porque la Luz siga iluminando nuestro país. Por ser la primera vez, mil perdones, prometo ser más breve. Felicitaciones Juan por el Blogg.

Sarita Vigna ;)

Fernando Branzani dijo...

Quien lo echo a Bielsa ? Fue al unico DT que habiendonos dejado afuera en la primera ronda le renovaron contrato. Salio luego medalla de oro de los Juegos Olimpicos y se fue solo.....

Fernando Solanet dijo...

Ya se lo que te pasa a vos, Juanqui.
Queres que en la proxima conferencia de prensa el Diego te nombre. Te sentirias realizado si dice (con ojos de odio) "Lynch, sos un garca".

Cristina Micha Gallardo dijo...

Ya no hay nada que hacer........se hundio solo...es igual a los KK.......

Gonzalo Revilla Cornejo dijo...

Solo en este país resiste análisis el tema "Maradona".

Patricia Mónica Capellino dijo...

Y si es cierto lo que dice Gonzalo............!!!!!!!!

Juana Benedit dijo...

Coincido!!! Acabo de hacer un comentario muy similar!!!!!
Hace rato largo que el tema Maradona no da para más!!!
Besos!

Maria Victoria Guastavino dijo...

Es Mr Soberbia...

Ada Forni dijo...

Maradona es un buen tipo, guarango fue siempre, se veia totalmente sacado, exceso o abstinencia de droga, el tema es como a una persona con ese grado de enfermedad incurable los que viven y vivieron de Maradona lo pusieron con esa responsabilidad y lo siguen explotando. Los periodistas, lo lamento ganan cuando Maradona gana y ganan cuando Maradona pierde.

Alicia Esnaola dijo...

Como sea que expliquemos lo que ocurriò y el por què... el punto es que luego se la pasaron repitiendo el tema y haciendo un "juego doloroso"... con todo ese circo... asì somos???, asì nos ven...????

Juanqui dijo...

Jajaja!. Te imaginás?!

Claudia dijo...

Mi reflexión es: ¿Alguno de nosotros puede juzgar? La realidad es que todos esperaban una reacción de este tipo, la pregunta es ¿para qué? Parece más sencilla la crítica que la reflexión. Un DT es un DT, no nos representa como país, y cada uno podría, constructivamente, ocuparse por ejemplo, de tomar el tema como disparador de debate en sus propios hogares. No es un acto correcto, concuerdo, pero de allí a juzgar, me parece mucha atribución. Me vienen a la mente tantos actos de mala educación y falta de respeto, pronunciados con palabras elegantes, por ejemplo, por parte de gobernantes...

Maria Estefanell dijo...

Es verdad que el tema Maradona no da para más y ya hace mucho rato..... Porqué los Argentinos perdemos tiempo en gente soberbia, mal educada, enferma? será porque estamos nivelando "para abajo"??? Por qué de una vez por todas no empezamos a nivelar "para arriba"? y a buscar modelos verdaderos de honestidad, trabajo, educación, paz......

Ada Forni dijo...

Estamos en una red social, cada uno opina sobre los temas que le interesan, yo por mi profesion y les pasa a muchos otros vemos en Maradona y en otros casos, pero en este es emblematico a alguien cuyo caso da para estudios cientificos y disciplinares variados. Al que cree que el tema está agotado puede dejarlo, nadie lo obliga, esto es un sitio de opinión no un campeonato para ganar o perder. Suerte.

Cristina Manzano dijo...

Dijo un diario español: solo en un país que es un manicomio (la Argentina) un loco puede ser director técnico de la selección nacional....

Maria Estefanell dijo...

Hay que echarlo, definitivamente.
Y que nadie más le de trabajos de gracia (ridículos programas en la TV, director técnico de un seleccionado nacional de football, etc).

Juanqui dijo...

SE ACABA LA ENCUESTA. DESPUÉS PUBLICO LOS RESULTADOS.

Gaston Lorenzo dijo...

Era Hora, Juan, no merecía tanto.-

Sandra Mora dijo...

La culpa no es del chancho.......
Maradona siempre fue igual.

Hanya Costa dijo...

mmmmmmm sacarlooo e smuy desagradableeee!!que verguenzaaaa!!!!

Gabriela Kastner dijo...

TE PARECE QUE ES UN TEMA PARA CERRAR? es un ejemplo de lo que pasa en el país !!!! No puede ni hablar de lo mal que está (droga , o no se....) .También le cambio las palabras a Veron ! Ahora la FIFA va a abrir un proceso disiplinario x lo que dijo Maradona ....no hay control anti doping para DT ?? los kk +maradona = reflejo de la Argentina ..... jaja y ?Grondona dice que no se enteró de nada .....

Diana Silvia Piñeiro dijo...

eso sonó ABSOLUTAMENTE genuino!!! besosssss

Guillermo Donadini dijo...

Si, se tiene que ir a la quinta de rehabilitacion... pobre Diego, a mi me da lastima... al que habria que rajar es a Grondona que lo esta usando. En serio, me da mucha lastima.

Lucas dijo...

La tienen todos ADENTRO!...jaja

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Encontrame también en: