27 septiembre 2009

¿QUÉ SENTIDO TIENE?


¿Qué sentido tiene publicar una foto de las hijas del Presidente del Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero, cuando él y su mujer han cuidado siempre la intimidad de estas chicas, que además son menores de edad?

En los días previos a la Asamblea General de la ONU, en New York, el matrimonio Obama y el matrimonio Rodríguez Zapatero comieron juntos y Alba y Laura, las dos hijas de los españoles, asistieron a la comida acompañando a sus padres.

El fotógrafo que sigue siempre al Presidente Obama les tomó una foto cuyo destino debía ser un portarretratos en la casa del presidente español, o algún álbum de recuerdos.

Sin embargo, producto de un error, la foto fue subida a la página web de la Casa Blanca. El error fue corregido rápidamente, pero la foto ya estaba en poder de medios periodísticos y de “bloggers” que comenzaron a difundirla masivamente.

La foto es la que ilustra el post y obviamente las chicas estaban en los lugares que cubiertos con una máscara gris.

Rodríguez Zapatero y su mujer, Sonsoles, emitieron un comunicado señalando su “profundo disgusto” por lo ocurrido y pidiendo que no se difundieran las imágenes de las dos chicas.

Creo que tenían el derecho de hacerlo.

Lamentablemente fueron muy pocos los que tomaron en cuenta el pedido. Incluso algunos fueron algo más lejos, criticando la forma de vestirse del presidente de España.

Una vergüenza.

post signature

0 Comentarios / DEJÁ EL TUYO:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Encontrame también en: