27 junio 2009

ME GUSTARÍA QUE FARAH FAWCETT HAYA MUERTO FELIZ

La muerte de Michael Jackson hizo que la de Farah Fawcett pasara casi desapercibida.

Allá por el año 1976, la televisión era en blanco en negro, no se había inventado la PC, no existía el Super Nintendo ni la Wii, nadie soñaba con que la música pudiera almacenarse en un dvd, y el cine era un programa especial, que se planeaba con cierta anticipación.

En ese contexto, mis padres, mis hermanos y yo, no nos perdíamos un sólo capítulo de "Los Ángeles de Charlie", una espectacular serie creada por Aaron Spelling.

Era la historia de tres chicas, que se habían formado en la academia de policía, y que trabajaban para un misterioso investigador privado, al que nunca se le vio la cara, y que, al inicio de cada capítulo, contaba que "Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaban misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Mi nombre es Charlie".

Esos ángeles, a los que muestra la foto, eran Kate Jackson, Jaclyn Smith, y Farah Fawcett, que en ese momento se hacía llamar Farah Fawcett-Majors.

Eran otros tiempos, los chicos no se iniciaban sexualmente a los 8 años, ni las chicas quedaban embarazadas a los 12.

En ese contexto, estas tres chicas de entre 25 y 29 años, eran la fantasía de chicos y grandes.

Farah Fawcett se destacaba de sus dos compañeras.

Una escultural y despampanante rubia, siempre sonriente, casada con Lee Majors, que en ese momento protagonizaba la popular serie "El hombre nuclear".

"Los Ángeles de Charlie" fue uno de los grandes éxitos de la historia de las serie de televisión.

Generó clubs de fans, merchandising, giras por el mundo, y toda la parafernalia que surge alrededor de algo con que el público se engancha.

Hasta se hizo, en el año 2003, una película en la que Cameron Diaz asumió el papel que le tocaba a Farah Fawcett.

Lo que vino después no fue gran cosa, sino una historia más bien triste.

Farah Fawcett se divorció de Lee Majors, se casó con Ryan O'Neal, el popular protagonista de la histórica "Love Story", y no logro pasar de performances mediocres en algunas películas de cine.

El paso del tiempo, las cirugías estéticas, y el cáncer que comenzó a consumirla lentamente, modificaron radicalmente su imagen.

Verla realmente me llenaba de tristeza.

Los escándalos de su matrimonio con O'Neal, a quien también se le habían venido los años encima, llenaban páginas y páginas de las revistas y los sitios de Internet dedicados a los temas de Hollywood.

Hace pocos días, me llamó positivamente la atención una noticia que decía que ella y O'Neal, que luego de tener un hizo se habían divorciado, volverían a casarse.

Ryan O'Neal quería estar junto a ella en lo que, sin duda, eran sus últimos momentos de vida.

Creo que no llegaron a hacerlo, pero seguramente la simple decisión de hacerlo y el anuncio público, los debe haber llenado de alegría.

Ojalá haya muerto feliz.

18 Comentarios / DEJÁ EL TUYO:

Jorgelina dijo...

Si ¿por qué no?. Es importante que haya tenido momentos felices durante su vida. La muerte es un paso más de la vida y también puede ser feliz a pesar de la "mala prensa" que tiene. ¿Qué hay más allá? Nadie lo sabe. ¿Que hay más acá? De nosotros depende. Cuando pasás por una enfermedad terminal, indefectiblemente, te vas preparando para el acto final en esta vida y puede ser un cierre de telón con aplausos.
Abrazos
Jorgelina

Martín Álzaga dijo...

Farrah Fawcett el sueño de todo adolescente en los años 70! Con su sonrisa perfecta enmarcada con su abultada cabellera rubia, si bien no soy de la epoca de este Angel, su famosa foto usando un traje de baño rojo me hizo suspirar....

Gonzalo Revilla Cornejo dijo...

un mujeron en todo sentido. Sexy hasta los ultimos dias!

Belen Arana Parera dijo...

Siempre la admire, una mujer espectacular en todo sentido, creo no se merecia la vida que tuvo.
Hay gente que nace con la estrellla y otra que nace estrellada...

Dana Dagostino dijo...

LA MAS LINDA Y MARCO UNA EPOCA CON SU ESTILO , DE PEINADO!!!R.I.P

Froila Carolina Lopez Belmonte dijo...

?Quien de nuestra edad no bailó una cancion de Michael Jackson usando el peinado de Farah Fawcett?? Merecen estar felices!

Lisistrata dijo...

Recuerdo haber leido que Farrah Fawcett acusaba a Ryan por malos tratos.
De esto me vienen a la mente 2 deducciones:

1ª El refrán - hay amores que matan

2ª Según algunos investigadores sobre el cáncer, el sufriiento es uno de los factores que puede provocarlo o agravarlo
Viéndola en la fotos cuando era joven, parece alegre , vital...
Hay que vivir la vida en el presente

Guillermo Gómez dijo...

Que me perdonen, esta muerte si me impacto

Rolanda Santiago dijo...

Coincido totalmente con el post de Farah y con lo que escribiste de Michael Jackson. Qué lindo blog que tenés ! Beso!

Virginia Prieto dijo...

excelente lo que escribiste juan.beso

Lujan Fuentes Benitez dijo...

Hola Juanqui!, tambi ... Leer másén fui asidua televidente de las series, somos de la misma época...en cuanto a tu nota, no podría decir que murió "feliz"...diría quizás y solo quizás, murió en paz. El hijo...que está preso por drogas, pudo despedirse pero telefónicamente y...no llegaron a poder casarse. A mi, me hubiera gustado que esadecision de Ryan de casarse...la hubiera tomado unos meses antes...cuando ya sabían que no tenía salvacion y no esperar a estar ya destruída postrada en una cama. Confieso que me resultó un poco morboso esperar hasta ese momento. Muy buena la nota y los recuerdos, como siempre. Un beso,Lujan

Laura dijo...

Una bella mujer que nos hizo cambiar el peinado a las mujeres de nuestra generación eliminando la " Toca" para dejar de tener el pelo lacio y tenerlo con " Brushing" y algunos rulos para parecernos a ella....

QEPD

Sergio Alvarez Campos dijo...

Esa es la historia de mucha gente con tanta exposicion, son pocos los que se lo pueden aguantar, creo que es dificil manejar todo eso sin despistar, lo del cancer es un agregado dramatico que no tiene que ver con la fama y que alimenta una nueva leyenda.Espero que se haya ido en paz consigo misma.

Gaston Solari Loudet dijo...

MICHAEL JACKSON "REVENTÓ" POR COMO VIVIÓ. FARAH SUFRIÓ UNA VIDA DURISIMA, Y SE MERECE LO MEJOR. ELEVO MIS ORACIONES POR UNA MUJER QUE NOS TUVO ENAMORADOS A TODOS LOS HOMBRES DE NUESTRA GENERACION. GRACIAS A RYAN ONEAL, ESTE ANGEL DE CHARLIE VOLÓ CON UNA SONRISA EN SUS LABIOS... UNA SONRISA INOLVIDABLE, ETERNA, RESPLANDECIENTE.

Hernán Arrué dijo...

Sencillo, pero no por ello menos emotivo.

germanh dijo...

personalmente, creo que fue feliz y murio feliz...
mas alla de los altibajos que pueda haber tenido su matrimonio.. un matrimonio sostenido por mas de 30 años, no creo que haya sido mal vivido infelizmente....
hoy dia cuando el minimo detalle es un excusa para separarse o divorciarse, no creo que haya elegido ser infeliz porque no tenia donde caerse muerta.... qepd.

Pedro Canet Fages dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Zh_v8IIRk2s

JAPA FABARA dijo...

Realmente una bella mujer, creo que con su primer matrimonio con Lee Majors hubiera sido más felíz . ONeal tambien tiene problemas con drogas y tambien maltrataba a mi suca,pero como todos sabemos cada falta que cometemos la pagamos con creces,Ojalá éste angelito descanse en paz.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Encontrame también en: