Es probable, ya que su abuelo, el Che Guevara, ha estado siempre, mal o bien, asociado a la idea de "revolución".
Pero esta chica de 24 años, esta además dispuesta a probarlo, embarcándose en una cruzada que no es menor.
Quiere desalentar el consumo de carne y promover los hábitos vegetarianos.
Para ello se vistió con las ropas de su abuelo, aunque reemplazando las balas por zanahorias, y con el puño en alto inició "una revolución vegetariana".
¿Es un chiste?.
De ninguna manera.
La organización "Personas por la ética en el trato a los animales" quiere realmente que la gente coma menos carne y que haya cada vez más vegetarianos, y la eligió para que sea la cara visible de su campaña.
Seguramente alguno de los entendidos en marketing de esa organización habrá dicho "la campaña tiene menos onda que un pentagrama, pero si contrato a la nieta del Che Guevara, la disfrazo un poco y habló de una revolución, seguramente llame la atención".
¡Bien pensado!.
De hecho, la noticia de que "la nieta del Che posa semidesnuda para promover los hábitos vegetarianos", salió en casi todas partes.
Entre otras cosas, porque la Lydia no está nada mal.
La pregunta que habría que hacerse es si alguien va a dejar de comer carne o va a probar los supuestos beneficios de limitar su alimentación a las frutas y verduras, sólo por el slogan y la foto de esta chica.
Me permito dudar.
Se necesita algo más que una frase hueca y una mujer medio desnuda para promover una acción de este tipo.
Creo que la campaña hace un mal uso de la figura del Che Guevara, es abiertamente sexista al exponer a esta chica sólo cubierta de zanahorias, y es un insulto a la inteligencia de la gente.
Y aclaro que nadie podría ser tan crítico como yo de la figura de este mítico guerrillero.
Cuando aparecen estas cosas, en las que sobran imágenes y palabras, pero falta fondo, falta un concepto, me acuerdo siempre de uno de los primeros avisos de Apple.
Acababan de lanzar la Macintosh 512.
El aviso era un afiche apaisado, que mostraba el estante de una biblioteca.
Los lomos de los libros mostraban obras bien conocidas, como "El Capital", de Marx, "Manifiesto Comunista", de Engels, y otras obras clásicas del marxismo y del socialismo.
El último de los "libros" de esa fila, era la nueva Mac.
El titulo del afiche decía "Ya era hora de que un capitalista iniciara una revolución".
¡Lydia Guevara, go home!.
19 Comentarios / DEJÁ EL TUYO:
Al igual que el abuelo, lo unico que se merece es el GARROTE
http://deltomate1.blogspot.com/2009/06/la-nieta-del-che-guevara-mas-verguenzas.html
Lamentable campaña!!!!
jajajjaaaaaaaaaaaa
xD!!!
una vedetonga de la revolución.. o una jinetera marketinera
¡SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Indiscutiblemente nos consideran muy idiotas... yo entiendo que lo inculto vende en este pais, pero paraaaaaaaaa
mas fea que engancharse el dedito chiquitito con la puerta!!!
Bueeeeeeeeeeeno. La próxima sera la nena Kischner haciendo publicidad para el FMI
jajajaaj estamos todos locos.....no nos alcanza con los que tenemos
yo voto por bama
un bochorno como el abuelo un asecino psicotico, un ofensa para los vegetarianos que amaN LA VIDA
HAY QUE CASARLA LLENARLA DE HIJOS Y VARICES Y SE LE ACABA LA REVOLUCION DETRAS DE UN BATON.
RSSSSSSSSSSSSS
Hmmmmm... ¡Y se van los 15 minutos de fama para doña Lidia!!!
Esta chica se confundio de canal... Con Rial hubiese pegado mas, seguramente terminaria llena de plumas en la calle corrientes o haciendo verano en la Feliz o Carlos Paz...
Esta muy bien. Todo esta muy bien. Por lo menos esta no molesta. Me pone optimista y hasta Guevarista. Hasta la victoria siempre!.
META PALO
Publicar un comentario