11 noviembre 2008

A VER SI DISFRUTAMOS DEL CINE!

Finalmente me animé y fui a ver "Todo sobre las Mujeres" ("The Women"), sobre la cual no había escuchado más que críticas...

Me sorprendió encontrarme con una comedia divertida en donde un elenco lleno de figuras de todos los tiempos (si, estaba Meg Ryan, pero tambien Candice Bergen, Annette Bening y Bette Midler!) entretiene durante casi 2 horas.

Eso me llevó a pensar qué está pasando con la gente y con los críticos de cine, que están tan "severos" en sus evaluaciones. No es la primera vez que me queda lasensación de que la crítica no fue justa con una buena película y que, de haberla tenido en cuenta, me hubiese perdido de verla. Me pasó con "Mamma Mía!", con "Indiana Jones", con "Sex and the City, The Movie" o con "James Bond".

Tampoco llego a entender el fondo de esas críticas. La supuesta "falta de contenido", lo "trillado de los mensajes" o los "estereotipos recurrentes" son algunos de los argumentos que uno encuentra en las críticas semanales, antes de cada estreno.

What's up!!. No será hora de relajarse un poco?. Creo que nadie espera recibir lecciones de vida sentado en la butaca de un cine... Son entre 90 y 120 minutos para divertirse y pasarla bien. Para transportarse durante un rato a un mundo ficticio que permite olvidarse de lo cotidiano (lo bueno y lo malo) y ser parte del relato planteado por la película que hayamos elegido.

Que comentar una película no se tranforme en una burda competencia para ver quién hace la interpretacion más rebuscada o quien deja al descubierto de manera más evidente la estupidez de un Director, la ineptitud de un actor y la falta de argumento de un guión... Por favor...

Disfrutemos del cine!.

0 Comentarios / DEJÁ EL TUYO:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Encontrame también en: